Pillan a Gerard Piqué con su nueva «amiga» en actitud cariñosa

La ruptura de Shakira y Piqué es sin duda uno de los principales temas del momento y es que cada día salen nuevas píldoras de información de la separación del cantante y el futbolista. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que la de ‘Waka waka’ había pillado a su marido con una mujer bastantes años más joven que ella. A partir de ese momento, todos los ojos están puestos en esa misteriosa mujer desconocida.

A pesar de que aún no conocemos su nombre y no la ponemos cara, sabemos que la joven que podría haber conquistado al deportista tiene 22 años y es una rubia de armas tomar. Al parecer, la chica trabaja como azafata y camarera de un popular bar de copas de la zona alta de Barcelona, aunque desde que la noticia salió a la luz ha tenido que abandonar su puesto de trabajo. Además, algunas informaciones aseguran que se ha cerrado las redes sociales.

«Fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa», han asegurado Laura Fa y Lorena Vázquez

Los paparazzis de la prensa rosa ya están trabajando día y noche para conseguir la foto del momento: a Piqué con la que podría ser su nueva novia. De momento, vivimos a esperas de poder ver la tan esperada instantánea, pero todo apunta a que no tardaremos mucho tiempo en conocer la identidad de la joven. Lo que sí que sabemos, ya que se ha filtrado a la prensa, es que su nombre empieza por C. La misteriosa «C».

Durante el día de ayer, las «mamarazzis», que así se llama el podcast de Vázquez y Fa, aportaron nuevas informaciones sobre el tema del momento. Las periodistas asegurado que: «Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana». Según las dos profesionales, esto ocurrió sobre la 1:00h de la madrugada y se dejaron ver en el coche del futbolista.

«Sabemos, confirmamos y contrastamos», han dicho las dos rotundamente. Después de desparecer totalmente de las redes sociales, tanto Lorena como Laura han afirmado que la misteriosa joven ha vuelto a Instagram, pero que por el momento no ha publicado nada nuevo. Ahora, tendremos que esperar para ponerle cara a la joven, ya que todo apunta a que la posible relación entre ella y Piqué no sería un simple capricho.

Shakira podría instalarse próximamente en Miami

Una de las claves de esta ruptura y lo que muchas personas se preguntan es qué ocurrirá con Shakira. Actualmente, la artista se encuentra viviendo junto a sus hijos en la residencia familiar, ya que Piqué ha pasado a vivir a su piso de soltero del centro de Barcelona. Muchas informaciones señalan que la de Barranquilla podría irse de España para instalarse en Miami.

Otra de las novedades que hemos conocido en los últimos días es que la cantante podría haber contratado los servicios de un detective privado para conocer los pasos de Gerard Piqué. Lo que está más que claro es que este culebrón no ha hecho más que empezar y que aún nos queda cotilleo para rato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: