La primera imagen de Ryan Gosling como Ken para la película de ‘Barbie’ no ha dejado a nadie indiferente

Ya hace meses que sabemos que Warner Bros está desarrollando una película de ‘Barbie’. Las primeras noticias eran bastante desalentadoras: ¿una nueva película live-action sin ningún tipo de gracia hecha para vender juguetes? Este pensamiento, que podía resultar hasta cierto punto racional, se descartó por completo cuando se anunció la directora del proyecto: la magnífica Greta Gerwig.

Al poco tiempo se anunció también que Margot Robbie sería la encargada de dar vida a la mítica muñeca y, hace un par de meses, la producción nos regaló la primera imagen de la actriz caracterizada del personaje. Y se nos cayó la mandíbula al suelo: era absolutamente perfecta. Pero es que, ahora, la mandíbula ya nos ha traspasado la superficie de la Tierra, llegando hasta el núcleo de la misma gracias a lo que veréis a continuación.

Ya tenemos a nuestro Ken

Y es que es prácticamente imposible pensar en Barbie y que no nos venga también a la cabeza Ken, su pareja en ese mundo de ficción y uno de los ‘complementos’ fundamentales de la muñeca. Sabíamos que a ese personaje le daría vida Ryan Gosling, pero lo cierto es que no teníamos ni la más remota idea de cómo lo caracterizarían… hasta ahora.

Aquí podéis ver exactamente cómo va a lucir Gosling en la piel de Ken… y, como ya os imaginaréis, hay muchísimo que comentar. Lo primero es que queda claro que le sacarán partido al escultural cuerpo del actor, ya que su tableta perfectamente definida se roba el protagonismo de esta primera imagen. Pero es que no podemos pasar por alto ese pelo color platino que tanto nos ha sorprendido.

Más allá de la pose chulesca y el entorno rosa, muy parecido al que vimos en la foto de Barbie, lo cierto es que no tenemos nada más de información sobre el personaje (ni sobre la trama ni sobre absolutamente nada).

Un reparto de estrellas cómicas

Lo que sí sabemos es que la película contará con un reparto lleno de grandes estrellas de la comedia como Will Ferrell, America Ferrera o Kate McKinnon, por lo que parece claro que esta película tendrá un marcado todo humorístico.

Como ya os podréis imaginar (y como suele pasar en este tipo de casos), las redes se dividieron con esta foto de Gosling: a algunos les pareció una absoluta maravilla, mientras que otros consideraban que en absoluto mostraba la esencia de aquel personaje. El que escribe estas líneas, personalmente, tiene total confianza en este proyecto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta primera imagen de Gosling como Ken? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: