Duras críticas a Violeta Mangriñán por posar con un vestido de rejilla estando embarazada

Conocimos a Violeta Mangriñán durante su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En el programa de Telecinco se ganó la fama de ser de una de las concursantes más polémicas y más tarde repitió la jugada en ‘Supervivientes’. La participante se metió al público en el bolsillo y terminó despertado tantas pasiones como odios. Está claro que la de Castellón no deja nunca indiferente a nadie.

Después de sus múltiples experiencias televisivos, la concursante fue ganando y ganando seguidores en las redes sociales hasta convertirse en la reputada creadora de contenido que es hoy en día. Violeta ha conseguido formar parte de las influencers más populares y exitosas del país. A día de hoy, está a punto de alcanzar los dos millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

Violeta posó con un vestido de rejilla en la recta final de su embarazo

Una de las principales novedades de su vida y por lo que últimamente siempre es noticia es su embarazo. Violeta conoció en ‘Supervivientes’ a Fabio Colloricchio y a su llegada a España comenzaron una relación que, contra todo pronóstico, hoy está más que consolidada. La pareja lleva juntos 3 años y en nada darán la bienvenida a su primer bebé, que será una niña a la que llamarán Gala.

En los últimos días, la influencer ha estado disfrutando de unos días de relax en Ibiza, como ante sale a todo lo que le está por venir. Durante todo el embarazo, la exsuperviviente ha estado luciendo looks espectaculares de embarazada que han sido más que aplaudidos por sus seguidores, pero por uno de sus últimos outfits le han llovido numerosas críticas, de las que Violeta se ha tenido que defender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

La creadora de contenido se fotografió en un espejo luciendo un vestido de rejilla verde espectacular que ha sido muy criticado por algunos de sus seguidores. Muchos le acusaban de no poder ponerse ese tipo de prendas en su avanzado estado de gestación. Rápidamente, Violeta respondió a través de sus historias de Instagram: «Las mujeres podemos vestir como nos de la gana, estemos o no embarazadas. Evolucionad. De nada».

«Luego pedimos respeto y coherencia», dijo Violeta

Mangriñán compartió con sus seguidores varios de los comentarios negativos que le hicieron sobre su vestido y añadió: «Siempre mujeres y además siempre seguidoras mías… Luego pedimos respeto y coherencia. Besitos desde Ibiza con mi vestido de red, guapetonas». La televisiva estaba más que orgullosa del outfit con el que quiso posar en su Instagram.

«Por cierto, es de Zara, que sé que lo vais a querer. La que criticáis, las primeras que lo comprarán hoy mismo», terminó diciendo Violeta en sus historias. Al poco tiempo de decir de dónde era el vestido, la prenda se agotó en la web de Zara y muchas de sus seguidoras se quedaron con las ganas de poder comprarlo ese mismo día.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: