Se pasa Twitter enseñando lo que ha visto en un restaurante japonés de Madrid: ¡Más de 40.000 likes!

Si hay una red social que se lleva la palma en cuanto a publicaciones cargadas de humor esa es Twitter, aunque no debemos perder de vista TikTok, donde muchos usuarios derrochan todo su ingenio. No todo lo que ocurre en las redes tienes que ser siempre malo, a todos nos salvan un poquito los días las divertidas publicaciones que nos encontramos por las distintas aplicaciones.

En los últimos días, un usuario ha triunfado en la red social del pajarito tras enseñar una foto de un restaurante que se ha encontrado paseando por Madrid. Que la cocina japonesa está más que de moda es una obviedad y es que, tras mucha insistencia, la comida asiática ha terminado calando mucho en nuestra sociedad. La alta demanda de este tipo de restaurantes ha hecho que en cada esquina de las grandes ciudades haya uno.

La cuenta de Twitter @sinprepu, que tiene casi 9.000 seguidores, ha triunfado con una de sus últimas publicaciones. El cartel de un restaurante japonés ha conseguido despertar la risa de muchos de los tuiteros, que no han dudado en compartir la imagen y dejar sus impresiones en los comentarios. El autor del tuit escribió: «La existencia de un Yakuza Sushi en Madrid implica la existencia de un ETA Cachopos en Tokyo».

En la imagen, se podía ver la puerta del restaurante y el letrero con el nombre del local: Yakuza Sushi. El tuitero relacionó el nombre del establecimiento con el de la mafia japonesa que se hizo muy popular en el siglo XVII. Además, aprovechó el nombre de la banda terrorista española para hacer la comparación y el chascarrillo. El tuit hizo estallar de la risa a muchas personas que participan en la red social.

Rápidamente, la publicación comenzó a sumar y a sumar likes hasta conseguir los más de 40.000 con los que cuenta en este mismo momento. Además, el tuit fue compartido en más de 7.000 ocasiones. La imagen fue todo un éxito y es que no es para menos. Lo que no sabemos es si el nombre del local hacía alusión a la mafia japonesa o es solo una simple casualidad.

Las respuestas al tuit hicieron estallar de risa a otros usuarios

Los comentarios de la publicación se han llenado de cosas divertidas que han escrito otros usuarios. Una de las respuestas más celebradas fue la de un tuitero que enseñó una fotografía de un local que había en Japón. El nombre se llamaba VOX y, en la imagen, se podía ver que el logo estaba rodeado de la bandera del Orgullo LGTB. El tuit consiguió más de 2.000 likes y muchas respuestas ingeniosas.

De momento, tendremos que saciar las ganas de comer comida japonesa que nos ha dado la publicación del popular tuitero. Seguro que a más de uno os ha abierto el apetito. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: