La viral reacción de Rosalía a la declaración de amor de Rauw Alejandro durante un concierto

Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más icónicas y más seguidas de los últimos tiempos. Los dos artistas se encuentran en el mejor momento de sus carreras profesionales y todo apunta a que a nivel personal la situación es la misma. Los cantantes no paran de hacerse muestras de amor en sus redes sociales y ya estamos más que acostumbrados a verles posar juntos en sus distintos momentos de intimidad.

Durante los últimos días, hemos visto a Rosalía y Rauw Alejandro disfrutar de unos días de descanso y relax antes de que ella se sumerja por completo en el ‘Motomami World Tour’, que dará comienzo el próximo mes de julio en Almería. Después, la catalana girará por numerosas ciudades españolas y posteriormente se hará las Américas antes de terminar por toda Europa. A los fans de la artista no les queda nada para ver a la de ‘Con altura’ sobre el escenario.

Rauw Alejandro actuó en Barcelona el sábado pasado

El pasado sábado, Rauw Alejandro ofreció su único concierto en Barcelona por el momento. El puertorriqueño se subió al escenario del festival ‘Oh my gol!’ en el RCDE Stadium para deleitar a todos sus fans, que se entregaron por completo y ovacionaron a su artista favorito. En mitad del concierto, el cantante le hizo una declaración de amor a Rosalía, que se encontraba allí presente, que hizo gritar a todos sus seguidores. La reacción de la catalana ya está dando la vuelta por todas las redes sociales.

Fue durante la canción ‘Aquel Nap ZzZz’ cuando Rauw Alejandro sorprendió en mitad del tema improvisando unas palabras dirigidas hacia su novia. «Rosalía, mi amor, te amo», gritó el reggaetonero aprovechando una pausa de la letra de la canción. En ese momento, una chica que estaba grabando la actuación enfocó a la española y gracias a las imágenes hemos podido ver cuál fue su reacción.

Rosalía se encontraba en uno de los palcos del estadio cuando escuchó las palabras que su novio le había dedicado. Justo en ese momento, la cantante se echó las manos a la cara emocionada y se vino arriba cantando y bailando la canción que su chico le estaba dedicando. El público gritó nada más escuchar la declaración de Rauw Alejandro y todas las miradas cayeron sobre Rosalía.

El vídeo cuenta con más de 1,2M de reproducciones

Adriana Roig (@adrianaroigm) es la autora del vídeo que se hizo viral en TikTok al poco tiempo. La publicación ya ha alcanzado más de 1,2 millones de reproducciones y es que sin ella pretenderlo, captó uno de los momentos más especiales de toda la noche. Los comentarios del vídeo se han disparado por completo y los fans de los dos artistas se han deshecho en palabras bonitas hacia ellos.

@adrianaroigm 🫶🏼 #rauwalejandro #larosalia #motomami #rauwalejandroworldtour #concierto #barcelona #fyp #viral ♬ sonido original – Adriana Roig

De momento, tendremos que esperar para ver cómo continúa la historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro, pero todo a punta a que todavía nos queda mucho por ver de la pareja y es que seguro que nos hacen cómplices de ello a través de sus redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: