Gerard Piqué, pillado de fiesta con dos tentadoras de ‘LIDLT’ y otros jugadores del Barça

Gerard Piqué se ha convertido, en estas últimas semanas, en el mayor generador de noticias de nuestro país. Desde que se oficializase su separación de Shakira la semana pasada, las noticias no se han parado de suceder… y la mayoría de ellas son algo ‘turbias’, al menos para el central del Barça.

El tema ha llegado hasta un punto en el que el propio jugador ha amenazado con acudir a los tribunales porque muchas de la filtraciones de su vida privada estarían «mancillando su imagen». Y es que, en muy poco tiempo, la historia de esta ahora expareja se ha dado la vuelta por completo.

Hace unos días, muchos medios se hacían eco de las ‘reiteradas’ infidelidades del catalán a la colombiana, destacando especialmente la de una joven de 22 años. Esto vino sucedido por un comunicado en el que ambos anunciaban su separación y, partir de entonces, la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Los medios del corazón se dan de codazos para dar con la identidad de la joven, Piqué se ha vuelto a vivir a su casa de Barcelona, las informaciones apuntan a que no para de salir de fiesta y desde la directiva del club azulgrana están preocupados con esta situación; no hay duda de que este será un verano de lo más movidito para una pareja que, hasta hace poco, era todo un ejemplo de amor y estabilidad.

La fiesta de las tentaciones

La revista Semana ha publicado en exclusiva una información según la que Pique, por lo visto, habría pasado, hace unas semanas, una intensa noche de fiesta en Salou. El jugador habría coincidido en ese local con dos tentadoras de ‘La isla de las tentaciones’… y lo cierto es que nos hemos quedado de piedra.

La revista asegura que los nombres de las dos extentadoras son Fani y Gal·la y que ambas estaban ahí para hacer un bolo en el local. Según esas mismas informaciones, Gerard Piqué habría acudido al local con Riqui Puig y Jordi Alba, y habría pagado un reservado para poder estar «más tranquilos». Y fue precisamente en esa ‘zona VIP’ donde las dos colaboradoras de Telecinco fueron vistas en compañía de los jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

Todo esto llega después de la separación del jugador y la cantante, pero también después del matrimonio entre Fani y Christofer, uno de los más esperados del panorama televisivo y celebrado el pasado 11 de junio.

En cualquier caso y según señalan las fuentes de la revista, todo apunta a que se quedó en una simple noche de fiesta en la que estos cinco coincidieron por pura casualidad. Pero es que claro, en el contexto en el que se encuentra ahora mismo Piqué, cualquier cosa es motivo de sospecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Esto, además, llega después de que se supiese que Shakira habría contratado a una agencia de detectives para «pillar» a Piqué en sus infidelidades. De hecho, habría sido esta misma agencia la que habría traicionado a la cantante y habría filtrado a la prensa que, efectivamente, Piqué se estaba viendo con otras mujeres.

A vosotros, ¿Qué os parece toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: