María Becerra narra los abusos y episodios de violencia que vivió en su infancia

María Becerra es una de las artistas con un futuro más que prometedor de la actual industria. La argentina llegó al panorama musical pisando fuerte en el año 2019 cuando sacó su primer EP. Desde entonces ha colaborado con cantantes como Lola Índigo, Rauw Alejandro o Tini Stoessel y uno de sus mayores éxitos lo tuvo con la canción ‘¿Qué más pues?’ junto a J Balvin. El tema sonó prácticamente en el mundo entero.

Pero después de muchas colaboraciones, sobra decir que María ya tiene una identidad propia y ha demostrado que ha llegado para quedarse. Solo en su cuenta de Instagram, la cantante ya tiene más de 9 millones y medio de seguidores y allí comparte numerosas publicaciones tanto de su vida privada como de todos sus proyectos. Sus fans esperan, y con mucho gusto, todos sus vídeos y fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

«Me hacían creer que era yo la culpable», dijo María Becerra

En los últimos tiempos, un vídeo de la artista ha ido cogiendo cada vez más fuerza en TikTok. Se trata de un fragmento de una de sus entrevistas de en televisión en el que desvela numerosos detalles sobre su infancia que han servido para concienciar a muchas personas. A pesar de que las imágenes son de hace tiempo, lo cierto es que siempre está bien visibilizar el acoso, los abusos y el bullying escolar.

María se ha sincerado y ha explicado cómo fue su infancia durante un periodo de tiempo: «Me pegaban feo los compañeros. No había nadie ahí controlando y a mí me tenían de punto. Era la única chica y era como ‘te agarramos, te pegamos, pero te manoseamos. Aprovechamos y te manoseamos’. Yo no lo decía nada a mí mamá, porque me hacían creer que era yo la culpable y entonces yo llegaba (a casa) moretoneada y he llegado con el labio cortado porque me pegaban feo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

«Mi mamá me preguntaba y le decía que me había caído, esto o lo otro, siempre le metía excusas», recordó la cantante sobre esos difíciles momentos. Más tarde, Becerra se armó de valor y contó uno de los episodios más desagradables que le había tocado vivir. «Nunca le dije hasta que llegó un punto en que cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre, me llevaron al baño». La argentina tuvo que hacer un esfuerzo para no romper a llorar durante la entrevista.

«Empezaron a querer sacarme la ropa», contó emocionada

Se armó de valor y siguió contando: «Me llevaron al baño, me tenía uno de cada mano y me cogieron las piernas y empezaron a querer sacarme la ropa». El presentador preguntó: «¿Entre cinco?». María respondió: «Sí, querían abusar de mí y ahí pasó una preceptora y yo estaba gritando. Cuando pasó… la nada misma. Y a mí me salvó que tocara el timbre, si no no sé lo que pasa, pero lo tocó el timbre y salieron todos».

@ssj.arg.lyrics ay 🥺, ya se que es medio viejo pero lo quería subir #8m #💜💜 #acoso #bullying #mujeresfuertes #8m💜 #abuso #mariabecerra #ph #podemoshablar #programatv #argentina🇦🇷 #fyp #fypシ #niunamenos💜 #nickinicole ♬ Venganza – Nicki Nicole & No Te Va Gustar

Las declaraciones de María Becerra han emocionado a muchos usuarios de la red social china, que se han sorprendido con que la joven tuviese que vivir aquello. El vídeo ya ha superado las más de 800.000 reproducciones y en la publicación hay cientos de comentarios de apoyo hacia la artista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: