El extravagante método que habría utilitzado Shakira para descubrir la infidelidad de Piqué

El 4 de junio todo saltó por los aires: después de meses de especulaciones, Shakira y Piqué anunciaban su separación. La pareja, fruto de un amor de verano en el Mundial de fútbol del 2010, llegaba a su fin después de más de una década en la que, para muchos, fueron uno de los referentes sentimentales a nivel mundial. Pero todo lo bueno se acaba y, a estos dos, el amor se les gastó de tanto usarlo (y de tanto traicionarlo también, según se ha podido saber).

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad. De antemano gracias por su comprensión y respeto”, anunciaba la pareja en un breve comunicado conjunto, confirmando así todos los rumores que se venían escuchando con fuerza desde hacía meses.

Esta noticia llegó justo después de que El Periódico informase de que el central del Barça había vuelto a vivir en su casa de Barcelona, separado de la cantante y de sus dos hijos en común. Una fuente interna confirmó también que Piqué ha incrementado bastante sus salidas nocturnas y que, por lo visto, una infidelidad (o varias) serían las causantes de todo esto.

Todas las filtraciones y rumores apuntan a que fue Piqué el que le fue infiel a Shakira y, de hecho, varios medios han dado detalles de quién sería la supuesta chica de la que el catalán se habría ‘encaprichado’. Cuando Shakira se enteró de todo esto, por lo visto, decidió tirar para adelante lo que era la crónica de un divorcio anunciado. Pero lo que hoy nos preguntamos es, ¿cómo se enteró ella de todo esto? Pues, según las últimas informaciones, hubo detectives de por medio.

Detectives, seguimientos y fotos

Según reveló ayer el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, la cantante habría requerido de los servicios de una agencia de detectives para confirmar sus sospechas de que el catalán se estaba viendo con otra mujer.

Eso sí, según han revelado también en el programa, Shakira encargó esta investigación bajo la más estricta confidencialidad… pero la agencia de detectives habría filtrado a la prensa parte de la información obtenida a lo largo de la misma. Según parece, Shakira dispondría incluso de fotografías en la que se vería a Piqué en situaciones comprometidas con otra mujer. Si Shakira es la única poseedora de estas fotos, es poco probable que lleguen a ver la luz en algún momento.

¿Quién es la tercera en discordia?

Nuevamente, según las informaciones de diversos medios especializados, se trataría de una joven rubia de unos 20-22 años. Según el paparazzi Jordi Martin, la mujer trabaja o habría trabajado con el futbolista catalán.

“Es una chica que trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué, Shakira probablemente se está enterando de esto ahora… Shakira no quería que saliera la noticia (de la separación). Gerard es el que ha forzado a que esta noticia saliese”, señaló el mismo especialista del mundo del corazón.

“En el momento que sale lo de la chica yo me pongo a averiguar quién es la chica… Que es una chica de 22 años y me dicen que esta chica también es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Gerard”, añadió Martin. De momento, no ha trascendido el nombre de la joven.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: