Se tatuó la espalda a escondidas de su madre y ahora se arrepiente «no sé qué hice»

Nathalia Valente es una joven brasileña de 18 años conocida por sus vídeos en TikTok y por haberse proclamado ganadora del certamen Miss Teen Universe en 2018. Recientemente, decidió tatuarse una enorme serpiente en su espalda a pesar de las reticencias de su madre. De hecho, en cuanto vio la fotografía de referencia del diseño que quería, no tuvo pelos en la lengua para decirle que era «horrible».

A Nathalia poco le importó la opinión de su madre y, días después, visitó un estudio de tatuajes para cumplir su objetivo. Sin embargo, el resultado no fue en absoluto el esperado. El tatuador no siguió el modelo de referencia y, en lugar de hacer una serpiente de trazo fino, dibujó una más grande y con muchas sombras.

Hizo seguimiento de todo

Nathalia quedó muy afectada y no dudó en compartir su desagradable experiencia en su canal de Youtube Nathalia Valente. De hecho, Nathalia quiso grabar cada momento de su proceso, así que podemos ver lo feliz que estaba antes de tatuarse y sus lágrimas tras ver el resultado.

ESTO ERA LO QUE QUERÍA:

«Sinceramente, no me gustó. Intenté que me gustara el tatuaje, pero no funciona. Estoy muy triste porque está en mi espalda y es enorme. Normalmente, no me importan los comentarios de Internet, pero vine a pedirles que no comentaran demasiado porque es algo que me duele mucho. Estoy muy triste y no sé lo que hice«, decía la joven.

Y ESTE FUE EL RESULTADO:

Apoyo y consejos a partes iguales

El clip se llenó de comentarios de personas que la animaban a escuchar a su madre para futuras ocasiones, le recomendaban informarse mejor antes de hacerse un tatuaje y le daban ánimos. Os dejamos algunos a modo de ejemplo:

  • Una cosa que he aprendido: nunca hagas nada a escondidas de tu madre
  • El tatuaje no es feo, deberías haber visto la calcomanía
  • Escuchar a papá y mamá es el consejo que seguimos escuchando y marca una diferencia total en nuestras vidas
  • El tatuaje es hermoso, no te sientas mal por eso.
  • Eres una chica increíble y un tatuaje no cambiará eso, sigues siendo hermosa, perfecta tal como eres
  • La próxima vez  analiza mucho si realmente es lo que pediste, mira la calcomanía y no tengas miedo de decir que no te gustó

¿Qué os parece el tatuaje de Nathalia? ¿Creéis que tomará medidas para eliminarlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: