El profesor que asegura estar soltero por ser demasiado «guapo y perfecto»

La autoestima es algo que depende de cada uno, pero que muchas veces poco tiene que ver con la realidad. Personas maravillosas la tienen por los suelos, mientras que a veces los menos indicados se elevan hasta las nubes. En cualquier caso, la autoestima es algo que todos tenemos que trabajar y que cuanto más mejor. Muchas personas se sienten atraídas por la seguridad que desprenden los otros y es que eso siempre suma puntos. 

En los últimos días, un profesor se está haciendo viral en las redes sociales por unas declaraciones que han levantado muchas ampollas entre los distintos usuarios de aplicaciones como Twitter o Facebook. Además, el hombre ha salido en muchos medios de comunicación y sus palabras han llamado mucho la atención. ¿Quieres conocer su historia? ¡Te la contamos a continuación!

«Mi apariencia tiende a imponerse en las citas», asegura Callum

Callum Flanagan es un profesor de matemáticas que actualmente tiene 32 años y ejerce su profesión en Inglaterra. Después de llevar seis años soltero, el joven tiene un perfil en una conocida aplicación de citas, pero no todo parece estar saliendo como a él le gustaría. Los motivos por los que él cree que no le va bien han sorprendido mucho y te dejamos a ti que seas quién valore al final si se está tirando el pisto o no.

«Mi apariencia tiende a imponerse en las citas. A menudo me preguntan si soy real, lo que probablemente suene un poco arrogante, pero creo que es más indicativo de lo que la mayoría de las mujeres esperan de los hombres en estos días», ha declarado el profesor explicando por qué no tiene éxito en las aplicaciones de citas. Él mismo considera que es demasiado guapo como para que la gente se le tome en serio y que por eso pueden pensar que su perfil es falso.

Cuando alguna chica accede a tener una cita con él, Callum cuenta que se suelen sorprender de que además de su apariencia, también sea educado y tenga un buen puesto de trabajo. El joven pasa mucho tiempo en las aplicaciones de cita y asegura que muchas mujeres incluso le han preguntado si las fotos de su perfil son robadas de otros hombres. La última relación sentimental que tuvo duró seis meses y desde entonces no consigue conectar durante mucho tiempo con las mujeres.

«Deben pensar que soy falso», ha dicho el joven sobre su perfil

«La gente dice ‘Eres muy guapo, demasiado bueno para ser verdad’ o preguntan ‘¿Eres real?’. Solo puedes expresar gran parte de tu personalidad a través de una aplicación, no hay profundidad. Tengo bastantes fotos pero ninguna biografía, lo que imagino es bastante desconcertante para las mujeres. Deben pensar que soy falso», contó posteriormente sobre sus propias experiencias ligando.

Otras de las cuestiones que ha abordado el profesor es que a veces las mujeres no saben cómo afrontar su profesión: «No digo que haya un estigma, pero puede ser bastante perturbador cuando les digo a las mujeres que soy profesor de matemáticas. No saben muy bien cómo tomarlo. En combinación con mi apariencia, muchos de ellos piensan que algo no cuadra«

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: