¡POLÉMICA NUPCIAL! Salen a la luz las exigencias de Chenoa a los invitados de su boda

Conocimos a Chenoa hace ya más de 20 años cuando entró en la academia de ‘Operación Triunfo’. De todos los concursantes de la primera edición, la cantante quedó en un cuarto puesto y esa fue la antesala de una carrera llena de éxitos que no ha parado desde entonces. ‘Cuando tú vas’, ‘El alma en pie’, ‘Rutinas’ o ‘Todo irá bien’ son tan solo algunos de sus mayores éxitos.

A lo largo del tiempo, la artista ha demostrado que vale para un roto y un descosido y es que también cuenta con una carrera bastante extensa en televisión. La hemos visto como jurado en ‘Tu cara me suena’, concursando en ‘Celebrity Bake Off’ y colaborando en programas como ‘Zapeando’ o ‘La noche D’. Chenoa siempre ha ido sorprendiendo a su público en todos y cada uno de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Los invitados tendrán que firmar un contrato para poder asistir a la boda

En cuanto a su vida amorosa, la cantante siempre ha despertado mucho interés en la prensa del corazón. Su relación con David Bisbal fue el detonante para que se convirtiera en uno de los principales personajes de la prensa del corazón y desde entonces le hemos conocido a varias parejas como Álex González o David de María. Pero la vida de la argentina está a punto de cambiar por completo y es que este jueves pasará por el altar por primera vez.

Chenoa planeó su boda para darse el sí quiero con Miguel Sánchez Encimas en el año 2020, pero ya sabemos, llegó la pandemia y sus planes se fueron al garete. Ahora, dos años después, la artista por fin contraerá matrimonio con el que es su novio desde el año 2019. Desde que se confirmó la fecha, la lista de invitados ha generado alguna que otra polémica en los medios, ya que no todos los compañeros de ‘OT’ han sido invitados.

La boda será en Mallorca y pocos detalles más se conocen a cerca del enlace. La cantante siempre ha sido muy celosa de su intimidad y no es muy participé de contar las novedades de su vida privada. Según ha desvelado el ABC, la artista le ha hecho firmar a cada uno de los invitados un contrato de confidencialidad y en el caso de no aceptar las condiciones, no recibirán la invitación en la que aparecerá la hora y el lugar donde se celebrará la boda.

Chenoa podría haber vendido la exclusiva de su boda

«Estoy disfrutando de este momento. En un principio iba a ser mucha gente, pero va a ser íntima. La íntima es íntima. Haré reuniones, cenas, compraré otra tarta de boda y no pasa nada, lo pasaremos genial», contó Chenoa hace tan solo unas semanas con respecto a su boda. Lo cierto es que la artista ha reducido al máximo la lista de invitados y todo apunta a que finalmente solo Natalia y Gisela han sido sus compañeras de concurso invitadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

De esta manera, finalmente, Rosa López, Manu Tenorio y Nuria Fergó han quedado totalmente excluidos de la boda de la que fue su compañera hace 20 años. Los posibles motivos por los que todo haya quedado tan reducido y los invitados tuviesen que firmar el contrato podría ser de cara a que la cantante ha vendido la exclusiva del enlace. Tendremos que esperar a la semana que viene para comprobar si esto es cierto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: