El cartel en un portal de vecinos que ha dejado loco a todo Twitter

Si hay algo en lo que normalmente encontremos un foco de discusiones constantes es una reunión de vecinos. Los rifirrafes entre vecinos y vecinas están a la orden del día en cualquier comunidad, algo que da para disfrutar de contenido muy diverso en Internet.

@LiosDeVecinos es una cuenta de Twitter que se dedica a compartir todo tipo de anécdotas, broncas y líos en general que tienen lugar en vecindarios de todo el país. Hace unos días, la cuenta compartió un cartel que habían puesto en un edificio de Castellón quejándose de lo que hacían los inquilinos del séptimo piso con todo lujo de detalles. «El premio a ‘vecino del año‘ tiene un candidato fuerte en Castellón…», decía el irónico texto que acompañaba la imagen del cartel en cuestión y que no ha dejado a nadie indiferente. 

Steve Harvey Reaction GIF

En la fachada vuela de todo

Y es que, según el cartel, los inquilinos de la puerta 13 del séptimo piso hacían de absolutamente de todo: «El pescado que os sobra no se tira por la ventana. Se lo hemos guardado en su buzón, no fuera a ser que se les cayera inexplicablemente».

Y parece que comida no era lo único que lanzaban por la ventana: «Los cigarros no se tiran por la ventana; ni encendidos ni apagados. Tampoco nos comunicamos a gritos desde la ventana Los zapatos se limpian dentro de casa. La tierra, barro y otras cosas no se tiran a la calle desde el balcón«.

Comedy Central What GIF

Y eso no es todo

Finalmente, mencionan otras guarradas que se habían encontrado en los espacios comunes: «Antes de su llegada nunca había escupitajos en el ascensor ni otras zonas comunes, tampoco meadas de perro sin limpiar«.

AQUÍ PODÉIS VERLO:

Toda esta historia nos ha recordado irremediablemente a ‘Aquí no hay quién viva’: podría ser perfectamente la trama de un episodio de la popular serie…

¿Qué te ha parecido toda esta historia? ¿Has vivido alguna anécdota en tu comunidad de vecinos? ¡No dudes en contárnosla a través de los mensajes privados!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: