‘Supervivientes’ la lía con un montaje y la gente ya no puede más: «Queda tan ridículo»

La noche del viernes tocaba lo que tocaba: las nominaciones de ‘Supervivientes 2022‘. No es ningún secreto ya que este programa es grabado y, de hecho, en esta ocasión, también pudimos ver que se integraba la prueba de líder. Este movimiento de Telecinco es, básicamente, un intento de competir por la audiencia que la cadena se reparte con ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Recordemos que esta gala no es más que una prolongación de la del jueves. Todo se graba ese día y, en un momento determinado, se corta la emisión… aunque sigue la grabación con las nominaciones y la prueba de líder, que se emitía al día siguiente.

Así pues, el programa emitió el viernes imágenes grabadas del día anterior… pero también unas actuales en las que podíamos ver la convivencia de Tania y Marta Peñate como parásitas y, sobre todo, la llegada de los concursantes a la Playa Uva, con tal de empezar a convivir después de la unificación.

Grabaciones y un montaje caótico

Esto se grabó de la siguiente forma: el jueves, Jorge Javier Vázquez grabó las entradillas para dichas escenas cuando estas todavía NO existían. Esto se hizo para dar una sensación de directo… pero claro, cometieron el error de hacer un spoiler debido a esa edición y a ese juego con las líneas temporales (algo muy Marvel, vamos).

Y es que, en uno de esos cortes se pudo ver a Ignacio de Borbón con el collar de líder cuando ni siquiera se había emitido la prueba, por lo que ya se sabía entonces cuál de los cinco participantes del juego (Ignacio, Alejandro, Yulen, Anuar y Mariana) se había hecho con la victoria. Una metedura de pata bastante garrafal, en definitiva.

Esta es la foto de la discordia

A este fallo hay que sumarle el descontento general que hay con el nuevo formato que está mostrando el reality de supervivencia. Que se grabe y se alarguen las emisiones no está gustando en absoluto a los fans… y a eso, ahora, ha que sumarle este tremendo fallo que, a todos los que estaban siguiendo el programa en directo, les estropeó la sorpresa.

Como ya os podréis imaginar, la metedura de pata propició que la gente acudiese a redes para quejarse de lo ocurrido y la opinión fue unánime: Telecinco está absolutamente desatinada con este tipo de emisiones en diferido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de este nuevo formato del programa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Televisero.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: