En los últimos tiempos, Bizarrap se está consagrando como la estrella musical del momento. El argentino, que se ha dado a conocer por sus colaboraciones junto a distintos artistas, está arrasando en la industria y es que desde que saltó a la fama no para de acumular seguidores que están deseando verle actuar en directo. En los Grammy Latinos de 2021 llegó a estar nominado hasta en cuatro categorías distintas.

Las redes sociales de Bizarrap son una de las claves del éxito del productor y es que en su perfil de Instagram ya cuenta con la friolera cantidad de más de 13 millones de seguidores que esperan ansiosos todas sus publicaciones. El éxito del artista ya es imparable y todo apunta a que seguirá cosechando buenas cifras y resultados que abalan su carrera. Los más jóvenes quieren seguir todos sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Bizarrap ha colaborado en su última canción con Villano Antillano

Morad, Residente, Anuel AA, Nathy Peluso o Nicky Jam son tan solo algunas de las colaboraciones más populares del artista, pero ha sido la última de ellas la que ha levantado muchas ampollas en las redes sociales. La semana pasada, Bizarrap publicó una canción junto a Villano Antillano, que se llama ‘Mala mía’, y muchos usuarios de las redes han aprovechado la situación para dar rienda suelta a toda su transfobia y LGTBIfobia.

La canción está siendo todo un éxito y es que su correspondiente vídeo en YouTube ya ha superado las más de 12 millones de reproducciones y está teniendo muy buena acogida tanto por parte del público como por parte de la crítica. A muchas personas el odio que tienen dentro les pesa más que el talento indiscutible que ha demostrado tener Villano Antillano, que es una persona trans y no binaria.

La identidad y la simple presencia de Villano Antillano han hecho relucir el odio de muchas personas hacia quien forma parte de la comunidad queer. Muchos usuarios de las redes han recopilado varios de estos comentarios para dar visibilidad a este problema que sufre la sociedad entera. El odio hacia las personas LGTB está muy presente y las agresiones han aumentado considerablemente en los últimos tiempos.

El Instagram de Bizarrap se llenó de comentarios de odio

«Ah, es un tío», «Viene con sorpresa la sesión», «Le mete duro Manolo» o «¿Soy yo o cayó bajo con un trans?» o «Una pregunta, ¿es un transfor?» son algunos de los tantísimos comentarios desagradables que le han escrito a Bizarrap en una de sus publicaciones junto a Villano Antillano. Los comentarios de odio han despertado mucho enfado entre los defensores de la igualdad y de los derechos de las personas queer.

De momento, lo único que podemos hacer es visibilizar este tipo de comportamientos y agresiones por parte de los más intolerantes con el deseo de que esto cambie poco a poco y todo el mundo tenga derecho a ser quien quiera ser. Cabe destacar la profesionalidad y el buen hacer de Villano Antillano, que ha demostrado que su arte ha venido para quedarse y para revolucionar la música.





Por último, os recomendamos que sigáis a Bizarrap en la cuenta de Instagram (@bizarrap), donde sube vídeos como este de su colaboración con Villano Antillano:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO