La vacilada de un padre a su hija por WhatsApp que ha revolucionado Twitter

Las bromas y vaciladas están a la orden del día en Internet. Lo más habitual es que sean los hijos quienes hagan bromas a sus padres, pero a veces se giran los papeles con un resultado verdaderamente fascinante. Y es que hay padres tan cachondos que ven cualquier momento ideal para mostrar su sentido del humor. Teniendo en cuenta lo sencillo que resulta estar en contacto hoy en día, aplicaciones como el WhatsApp se han convertido en su mejor aliado.

Ramé, conocida en Twitter como @maria_1388g, compartió la semana pasada la captura de una conversación de WhatsApp que mantuvo con su padre y rápidamente revolucionó la red social del pajarito azul. El texto que incluía el tuit ya anticipaba que sería una historia de esas que no se olvidan: «¿La vacilada gratis de mi padre sin venir a nada? En plan, Yosi, ¿pq eres así?», escribió Ramé.

Drama Popcorn GIF by Alexander IRL

Un desenlace inesperado

El padre de Ramé le pidió que saliera a la ventana de su casa, algo que ella hizo aunque no sabía exactamente qué estaba ocurriendo. «Ya estoy. ¿Qué pasa?«, le preguntaba intrigada la joven que, en ese momento, no se imaginaba la troleada que le esperaba.

«¿No nos ves?«, insistía su padre. Ella, extrañada, le enviaba un signo de interrogación respondiéndole que no e incluso le envió una fotografía de la calle en la que no había absolutamente nadie. Fue entonces cuando llegó la inesperada vacilada de su padre: «Porque no estamos«, le respondió su padre.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

 

No fue la única ‘padreada’

El tuit se convirtió en todo un fenómeno en la red social, con más de 123.700 likes y 5.100 retuits… una auténtica barbaridad. Tampoco faltaron usuarios y usuarias que se animaron a comentar e incluso compartieron sus propias vaciladas del estilo. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

 

¿Qué te parece la vacilada del padre de Ramé? ¿Alguna vez habéis recibido un vacile de esta magnitud por parte de un familiar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos – huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: