Se tatúa en el cuello en honor a su novia y todos insisten en lo mismo: «Lo lamentará»

Los tatuajes siempre han sido un motivo de disgusto para muchas personas que se arrepienten de haber fijado con tinta algo para siempre en su piel. Tatuajes horribles, nombres de personas o fallos de ortografía son las cosas más comunes de las que mucha gente se lamenta y es que no es para menos. Antes de tatuarse, hay que tener bien claro que tu elección te va a acompañar en el resto de tus días.

En los últimos días, una chica se ha hecho viral en TikTok por enseñar el tatuaje que su novio se ha hecho en su honor. Las imágenes han causado mucho revuelo entre los usuarios de la red social china, que no han dudado en cargar contra el chico y advertirle de las consecuencias que podía tener hacerse ese tatuaje. ¡Te contamos todos los detalles de la historia!

El joven se tatuó el nombre de su novia bien gran en el cuello

Sophie y su novio Craig se conocieron a través de una aplicación de citas, se gustaron tanto que comenzaron a verse con normalidad y formalizaron su relación. Un año y dos meses después de aquella primera cita, el chico decidió darle una sorpresa a su novia haciéndose un tatuaje en su honor. El detalle como tal está bien, pero la ejecución… Tendréis que juzgar por vosotros mismos.

Cuando Craig apareció con el nombre de su pareja tatuado en el cuello y a grandes dimensiones, a Sophie le gustó tanto la sorpresa que no dudó en grabar un vídeo del momento y subirlo a su cuenta de TikTok. Al poco tiempo, las imágenes comenzaron a hacerse virales y cada vez más y más personas dejaban sus comentarios en la publicación. Sophie escribió en el vídeo: «Mi novio entendió la tarea».

Las visitas en el vídeo comenzaron a aumentar y los comentarios de la gente no dejaban indiferente a nadie. «Eso es demasiado grande, tal vez más pequeño y en su brazo o algo así, pero definitivamente lo lamentará en el futuro», «Me tatué el nombre de mi ex hace años, el peor error de todos», dejaron escrito en la publicación. De la nada, se formó un debate sobre si tatuarse el nombre de tu pareja está bien o no.

Sophie borró la publicación de su TikTok

A pesar de toda la gente que estuvo criticando la decisión de Craig, la pareja se mostró unida en las redes sociales y se cruzaron algún mensaje de amor. Muchos especularon con que Sophie dentro de poco dejará de tener sentimientos por su chico y le dejará. Ante eso, la joven contestó tajante: «No terminaremos».

Una vez la publicación se hizo viral en la red social china, los comentarios fueron tantos que Sophie decidió borrar el vídeo. Algunos usuarios comenzaron a especular con la posibilidad de que la pareja pudiese haber roto. Aunque el vídeo ya no figura en su perfil, os dejamos con él justo encima de este párrafo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: