La primera vez de Mario Casas en televisión con 11 años y en ‘Crónicas Marcianas’

Mario Casas es uno de nuestros actores más populares y mediáticos. A lo largo de su trayectoria ha demostrado que su fama no era algo momentáneo y ya lleva más de 17 años de profesión. Desde entonces, el artista cuenta con numerosos títulos de éxito en su filmografía como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Fuga de cerebros’, ‘Grupo 7’ o ‘Palmeras en la nieve’, con los que se llenó las salas de cine.

Además de en el cine, Mario Casas también ha hecho carrera en la televisión desde sus comienzos. El actor ha participado en importantes series como ‘Los hombres de Paco’, ‘El barco’ o ‘El inocente’, que se estrenó el año pasado en Netflix. Por si fuera poco, en la última gala de los Premios Goya, el intérprete su alzó ganador en la categoría de mejor actor protagonista por su trabajo en ‘No matarás’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Mario Casas salió por primera vez en la tele en 1997

Desde que Mario Casas terminó por explotar su fama gracias a su trabajo, la vida personal del actor ha estado siempre presente en los medios de comunicación. La prensa rosa ha tenido puesto el foco sobre él durante mucho tiempo y gracias a eso hemos conocido a muchas sus parejas. María Valverde, Berta Vázquez o Blanca Suárez han sido algunas de sus novias más populares. Su última relación ha sido con la modelo Desiré Cordero, con la que rompió a finales del año pasado.

Ahora, el actor se ha hecho viral en TikTok por salir a la luz unas imágenes suyas de su primera aparición en la televisión. Fue en el mítico programa ‘Crónicas Marcianas’ y Mario era tan solo un niño cuando sorprendió a todos los espectadores con su naturalidad y su desparpajo. El pequeño participó en una mesa redonda junto a otros niños para debatir numerosas cuestiones junto a Xavier Sardá, que presentaba el formato de Telecinco.

Casas despertó la risa del público al confesar que había tenido un montón de novias y el mismo Sardá se quedó de piedra al comprobar que el niño era todo un ligón. A pesar de que las imágenes son del año 1997, podemos ver que la esencia del actor es la misma y es que hay cosas que nos acompañan desde pequeños y que forman parte de nosotros irremediablemente.

Mario Casas trabajó con Bad Bunny en unos divertidos vídeos promocionales

En los últimos tiempos, el actor fue noticia por haber grabado junto a Bad Bunny los vídeos promocionales de su próxima gira internacional. En las imágenes, Mario Casas aparecía junto al cantante en una playa paradisíaca disfrutando de un ratito de paz y felicidad. Además, para sorpresa de muchos de los fans de reggaetonero, el de ‘El practicante’ besó a Gabriela, la novia de puertorriqueño.

@lareinadelosrealitys #unplugged #momentazostv #mariocasas #cronicasmarcianas ♬ sonido original – Ana

De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son los próximos proyectos de Mario Casas y es que estamos más que convencidos de que seguirá sorprendiendo con todos y cada uno de sus trabajos. ¿Qué te ha parecido su vídeo de pequeño?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: