Laura Moure de ‘La ruleta de la suerte’ confiesa qué es lo peor de trabajar en el programa

Cada medio día, en Antena 3, miles de espectadores se reúnen en el sofá de sus casas para ver ‘La ruleta de la suerte’. Es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión y tras muchos años en antena, no hay competencia que consiga arrebatarle el liderazgo al popular concurso. Jorge Fernández se ha convertido en un valor seguro para este tipo de programas, que sabe controlarlos a la perfección.

En cada emisión, el público descubre a nuevos concursantes que intentan por todos los medios volver a casa con una cantidad económica elevada en sus bolsillos. Para ello, tendrán que descifrar el contenido de cuantos más paneles mejor, contando con la destreza del resto de participantes del programa. Además de Jorge Fernández, Laura Moure acompaña al presentador cada medio día para desvelar las letras que se encuentran en el panel.

«¿Te gustaría estar en el lugar de Laura?», preguntó Fernández a la concursante

En los últimos días, la presentadora se ha convertido en noticia tras una conversación entre su compañero y una concursante que se encontraba allí presente. Al principio del programa los participantes se presentan ante la audiencia y cada uno cuenta determinados detalles de su vida. Una de ellas se llamaba Paula y había asistido a ‘La ruleta de la suerte’ con muchas ganas de salir de allí con un dinero adicional.

«Me llamo Paula, soy de León y tengo 26 años. He estudiado Administración de Empresas y actualmente trabajo como azafata de eventos. Y nada, es que veo a Laura ahí y me encantaría estar ahí también yo dándole la vuelta a las letras», le contó la concursante a Jorge Fernández. El presentador le preguntó: «¿Te gustaría estar en el lugar de Laura?». Paula respondió: «Me encantaría».

El Mister continúo con la conversación diciendo: «Pues Laura un día te cambiaría perfectamente porque a Laura yo creo que lo que le gustaría es estar donde estás tú». «Si quieres coger un día de vacaciones, dímelo», contestó Paula. Laura se mostró dispuesta a hacer el cambio: «¿Y yo voy ahí a ver si me lo gano? Venga«. La broma siguió y Jorge advirtió a la concursantes de una sola cosa.

«Ese es el gran problemilla de Laura», adelantó el presentador

«Mira qué zapatos tiene, ¿a que te gustaría todavía más estar en el lugar de Paula?«, le dijo el presentador a Paula. «Con tacones y con todo, ¿no? Como tiene que ser«, le respondió ella. Jorge Fernández fue más que consciente del inconveniente de llevar esos tacones: «Sí, es que si no… Ese es el gran problemilla de Laura, ¿verdad? Esos taconazos ahí puestos todo el rato«.

Al final, Laura evidenció que ese era el gran problema de su labor en el programa y terminó respondiendo: «Bueno, todo se hace, todo se puede…». De momento, tendremos que esperar para ver si en algún momento la presentadora da el salto al sitio de los concursantes y nos deleita con su sabiduría.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: