Manda la foto de su orla a un grupo familiar y la respuesta de su padre ya es viral: más de 50.000 ‘me gusta’

Con junio, como cada año, llega el fin del curso escolar y esto, que comporta todo lo bueno de empezar las vacaciones de verano, va emparejado también al tema de los exámenes finales… y eso ya no es tan positivo. Pero el esfuerzo, por lo general, vale la pena y, si estamos en el último curso de una carrera, nos llevaremos para casa una preciosa orla con nuestra foto.

mr bean lol GIF by britbox

Exactamente esto último fue lo que le pasó a Miguel Ángel (@mangeldv00), un estudiante que ya está a puntito de graduarse en Educación Primaria en Málaga. Impulsado por la alegría de este esperado momento, decidió compartir la foto de la orla con sus padres… y lo cierto es que para nada esperaba la respuesta que le dio su progenitor. Por suerte para nosotros, compartió esta historia en Twitter y ahora podemos echarnos unas risas nosotros también.

Happy Dance GIF by FIU

“Paso la foto de la orla por el grupo de mi familia. Mi padre”, escribió en el post en el que, además, compartía el pantallazo de la conversación que había mantenido con su padre… y lo cierto es que no tiene desperdicio.

Una respuesta para conquistarlos a todos

En la captura podemos ver que el joven le mandó la foto de la orla, en la que luce una banda verde muy típica de este tipo de ceremonias, y que viene a representar la carrera que ha cursado en la universidad… pero su padre tenía una interpretación bastante diferente: “Oleeeee ahí del Betis”. Poco más podemos añadir nosotros.

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido un absoluto éxito y, en este preciso momento, acumula ya más 54.000 ‘me gusta’ y miles de retweets… y es que no es para menos: la situación no podría ser más surrealistamente divertida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido con vuestros padres? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: