La foto inédita de C. Tangana de hace años que ha enloquecido a sus fans

En muy pocos años, C. Tangana ha conseguido posicionarse como uno de los artistas más importantes del panorama español. El madrileño incluso ha conseguido traspasar fronteras y conseguir una gran irrelevancia en otros países. El artista ha hecho sonar por todas las discotecas canciones como ‘Mala mujer’, ‘Demasiadas mujeres’, ‘Tú me dejaste de querer’ o ‘Antes de morirme’, que cantó junto a Rosalía.

En los últimos tiempos, el artista ha sido noticia por triunfar con los espectáculos de su última gira. Sus conciertos han sido aplaudidos tanto por la crítica como por el público y todo apunta a que la fama de C. Tangana seguirá aumentando en los próximos tiempos. Artistas como La Húngara, Omar Montes, Becky G y Nathy Peluso ya han querido colaborar con él en distintas canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

La foto pertenece a uno de sus primeros conciertos

Una de las claves del éxito de Pucho, que así se hace llamar el cantante, son sus redes sociales. Allí comparte mucho contenido para comunicarse con sus fans, que reciben siempre con mucho cariño todas y cada una de sus publicaciones. Solo en su cuenta de Instagram, Tangana tiene más de 1,7 millones de seguidores, más el casi medio millón que tiene en TikTok. El artista maneja con mucha soltura sus redes.

Recientemente, Tangana ha sorprendido mucho a sus seguidores publicando una fotografía de mucho tiempo antes de que fuese famoso. La foto pertenece a uno de sus primeros conciertos como artista en una sala pequeña. En la imagen que subió a sus historias de Instagram se pudo ver su evidente evolución física y haciendo referencia a ello, el cantante escribió unas risas en la instantánea.

Pucho lucía entonces el pelo mucho más corto, casi rapado y estaba bastante más delgado. A pesar de que entonces no tenía el éxito que tiene ahora, lo cierto es que en la imagen ya se puede ver que tenía adeptos en las primeras filas de sus conciertos. El cantante comenzó muy joven a editar sus propias canciones en el año 2006 y las terminaba subiendo a plataformas como YouTube.

Comenzó trabajando en Pans and Company y en Vodafone

Antes se hacía llamar Crema, después formó parte de Agorazein y finalmente terminó llamándose C. Tangana en el año 2011. Hasta entonces, el de Madrid compaginaba su pasión por la música con su trabajo en un Pans and Company y como teleoperador en Vodafone. Su evolución profesional está al alcance de muy pocas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

De momento, tendremos que esperar para ver si la imagen del artista continúa cambiando en los próximos años. Como es normal, las tendencias de cada momento hacen que vayamos haciendo pequeños o grandes cambios en nuestro vestuario o en nuestro pelo y cuerpo. Seguro que nos queda mucho por ver de C. Tangana y es que es más que probable que nos siga sorprendiendo con todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: