Danna Paola posa por primera vez en sus redes sociales con su nueva pareja

En España conocimos a Danna Paola cuando fichó por la primera temporada de ‘Élite’. La actriz participó junto actores y actrices como Ester Expósito, Aron Piper, Omar Ayuso o María Pedraza en los primeros capítulos de una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos. Como no podía ser de otra manera, la serie se convirtió en todo un éxito y sus protagonistas gozan desde entonces de una fama casi mundial.

Pero lo cierto es que Danna Paola ya llevaba mucha carrera a sus espaldas. La cantante y actriz empezó trabajando en el mundo del espectáculo cuando era prácticamente una niña y es una de las artistas más queridas por el público más joven de México. Desde el triunfo de ‘Élite’, la artista también goza del cariño de sus fans españoles, que siguen todos sus pasos y le apoyan en cada proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Álex Hoyer es un popular cantante en México

A pesar de que Danna siempre ha sido muy celosa de su intimidad y quiere llevar todo con mucha discreción, sus más fieles quieren conocer todos los detalles sobre su vida privada. Hace ya varios meses supimos que la artista había comenzado una relación con un conocido cantante de su país. Álex Hoyer participó en ‘La Voz México’ y a los dos les une su gran pasión por la música.

Desde entonces han llevado su relación intentando no exponerse demasiado en público, pero al final es complicado, ya que los artistas acostumbran a compartir numerosos momentos de sus vidas privadas en sus redes sociales. En la cuenta de Instagram de Danna Paola, donde ya tiene más de 34 millones de seguidores, la cantante ha publicado por primera vez un vídeo junto a su novio, dando a entender que la relación va más que viento en popa.

La artista grabó un vídeo para sus redes en uno de sus últimos viajes y ha sido ahí donde hemos podido verla junto a Álex. A pesar de que las imágenes duran tan solo unos segundos, la complicidad entre ambos es evidente y todo apunta a que están atravesando por un dulce y feliz momento. Cuando los fans de los dos vieron las imágenes, enloquecieron al saber que ya no quieren esconder su amor y no tienen miedo de mostrárselo en público.

Danna Paola está siempre en contacto con sus fans a través de las redes

En los últimos tiempos, la pareja ha sido noticia por haber estado contagiados. Fue la misma Danna Paola quien le dio la noticia a sus fans a través de sus redes y todos se volcaron con ellos mandándoles mensajes de apoyo y de ánimo. «Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (lo antes posible)», escribió la actriz en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoyer (@alexhoyer_)

Tal es la fama de la artista que a veces los rumores son inevitables e incluso recientemente se publicó que había estado en el hospital cuando no fue cierto: «Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: