Buscar piso puede convertirse en toda una odisea. La mayoría de nosotros hemos pasado por esos difíciles momentos en los que te tienes que agarra a cualquier cosa para tener un poco de esperanza. Las páginas de alquileres están llenas de ofertas disparatadas con precios desorbitados no al alcance de todo el mundo. En las redes sociales hay muchas historias surrealistas que terminan haciéndose virales en Twitter o en TikTok.

En los últimos días, una joven ha conseguido que su publicación de la vuelta por todo internet por lo escalofriante que es su testimonio. La tuitera @amoraless99 compartió con sus más de 1.300 seguidores lo que le ocurrió cuando se interesó por un piso que se encontraba disponible en Valencia. La publicación ha sido todo un éxito y, por suerte, ha conseguido llegar a miles y miles de personas que podrían estar en el lugar de esta chica.

«De primeras ya me pareció raro», adelantó la tuitera

La mujer hizo un hilo en la red social del pajarito que tituló: «CUIDADO CHICAS DE VALENCIA». De seguido, comenzó a contar la historia adjuntando las capturas de pantalla que servían para ilustrar y comprobar que todo lo que decía era cierto: «Ayer estaba mirando para alquilar una habitación en Valencia y me salió un anuncio en Milanuncios de una muy mona por zona Colón y muy bien de precio (pongo foto)», dijo en el primer tuit.

La chica continuó diciendo: «De primeras ya me pareció raro ese precio en esa zona pero pensé que igual el precio ese era porque la habitación en sí era más pequeña en persona que en fotos, entonces le hable por si acaso (lo de la mascota es por si podría ser casa de acogida)». Además, en las imágenes se podía leer la conversación que tuvo con la persona que estaba al otro lado del teléfono.

«Le hablo al WhatsApp y me envía exactamente las mismas fotos que en el anuncio, le pido más y me pone excusas, por lo demás las conversación sin más pero a mí me daba mala espina no sé porqué«, dijo después. Ante la petición de la joven por poder ver más fotos del piso, el responsable contestó que no podía obligar a la actual inquilina a hacer fotos porque ella no quería. Lo cierto es que esto ya es un poco raro e hizo que la protagonista del hilo augurase un mal presentimiento.

«Resulta que la habitación es de un hostal de estudiantes de Granada», dijo la chica

A pesar de todo, la chica concertó la cita a las 20:00h, pero se dio cuenta de un truco para saber si esas fotos salían en más sitios de internet: «El pavo me dice de quedar para ver el piso, pero yo intuía algo raro y de repente me acordé que hay una movida de Google que te deja buscar por fotos y me puse a mirar. Resulta que la habitación es de un hostal de estudiantes de Granada«.

Para terminar, la joven terminó diciendo: «En ese momento le dije que sabía que era un timo, etc y me llamo guarra y loca y me bloqueó, aparte de borrar el anuncio. Lo cuento porque yo he tenido suerte y mi intuición me ha avisado pero a saber qué hubiera pasado si hubiera ido a esa dirección. Tened mucho cuidado chicas».





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO