El sorprendente cambio físico de Miriam Rodríguez (‘OT 2017’) tras hacerse varios retoques estéticos

Conocimos a Miriam Rodríguez cuando en el año 2017 entró en la academia de ‘Operación Triunfo’. La artista sorprendió a todos los espectadores con la mayoría de sus actuaciones y logró quedar en un dignísimo tercer puesto, solo por encima de Aitana y Amaia. Al salir del programa presentado por Roberto Leal, la gallega fue la primera en publicar un single y lo hizo con motivo de la temporada que ‘Vis a vis’ estrenó en ese momento.

Más tarde, pudimos ver cómo Miriam hizo un cameo en la serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, además de hacer la canción oficial de la serie española. Posteriormente publicó su primer álbum de estudio y se recorrió la geografía española entera dando a conocer sus primeras canciones escritas por ella misma. Desde entonces, la artista no ha dejado de trabajar en su música y está dedicada 100% a su carrera.

Miriam luce un rostro más marcado y una nariz más fina

Ya hace cinco años que conocimos a la primera oleada de triunfitos que participaron en el regreso del formato de TVE. Al terminar la gira conjunta, cada uno tomó caminos distintos, pero la industria recibió con mucho cariño a la mayoría de ellos. La imagen de los concursantes ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y uno de los cambios más espectaculares ha sido el de Miriam Rodríguez.

En los últimos tiempos, Miriam ha dejado boquiabiertos a sus fans tiñéndose de pelirrojo y es que su imagen dista mucho a la de la joven que conocimos en ‘Operación Triunfo’. El equipo médico de Clínicas Lola Sospeña ha analizado el aspecto de la cantante desde que saltó a la fama y han asegurado que «se ha realizado algunos retoques en su rostro». Después han examinado con atención cada detalle.

«Conseguir un rostro más fino y de ángulos marcados, ya que favorece en cámara mucho más que los rostros más redondeados», podría haber sido uno de los principales objetivos de la artista. Los expertos aseguran que la cantante se ha sometido a una rinoplastia: «En sus últimas instantáneas muestra una nariz más fina y definida, algo que se consigue mediante una rinoplastia».

Miriam ha utilizado la infiltración de Hidroxiapatita Cálcica

«Vemos que el ángulo mandibular está más definido y marcado», afirman desde la ya mencionada clínica. Según cuentan los especialistas, esto podría conseguirse mediante la infiltración de Hidroxiapatita Cálcica: «Por los volúmenes conseguidos, se habría trabajado con unos dos viales de 1,5 ml (600 euros cada uno)». A pesar de todos estos cambios, los expertos aseguran que el resultado que ha conseguido Miriam es muy natural.

A todo esto, habría que sumarle los buenos hábitos que tiene la cantante. La de ‘Hay algo en mí’ siempre ha demostrado que cuida mucho su alimentación y también lo compagina haciendo mucho deporte. De momento, tendremos que estar muy pendientes de sus redes para ver si sigue sometiéndose a algún que otro retoque estético.

Por último, os recomendamos que sigáis a Miriam Rodríguez en su cuenta de Instagram (@miriamrmusic_), donde sube vídeos tan espectaculares como este bailando:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El español

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: