La ‘influencer’ Alba Díaz muestra el resultado de su reducción de pecho

Ya han pasado unas semanas desde que Alba Díaz dejó a sus más de 280.000 seguidores con la boca abierta: sin previo aviso, subió un vídeo a su cuenta de Instagram desde el quirófano de un hospital contando que se iba a realizar una operación de reducción de pecho. En aquel clip contó que lo hacía más por una cuestión de salud que estética, y que este era un momento que llevaba muchísimo tiempo esperando.

Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, por lo visto, llevaba tiempo arrastrando una serie de problemas derivados del tamaño de sus senos: «Me di cuenta de que lo tenía que hacer sí o sí. No era una cuestión estética, sino de salud».

Alba, al parecer, ha pasado de una talla 120 a una 85-90 y, según confesó en sus redes, esta intervención no le había supuesto un gran problema: «Simplemente molesta y noto presión y pinchacitos».

También arrojó detalles de cómo había sido concretamente la operación, habiendo tenido que optar por el método de «de T invertida, la única manera de reducir el pecho» y, a pesar de los nervios de la cirugía, ella estaba muy contenta de, al fin, haberse lanzado a algo que cambiaría su vida para bien. «Estoy más que feliz por haber dado el paso», aseguró en aquel vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Todo esto ocurrió hace ya un puñado bastante grande de días y, como era de prever, con la llegada del calor, han llegado también las ganas de playa… y parece que Alba ya se ve capaz de ponerse su bikini para lucir su nueva silueta, de la que, por cierto, no podría estar más orgullosa.

Y es que la joven ya ha hecho su primer posado luciendo los resultados del cambio estético al que se sometió hace unas semanas. «Dando comienzo al verano y siempre de la mano de @tezenisofficial 💖 no puedo amar más todos los bikinis nuevos!!!!! #ad», escribió la andaluza. Y es que solo hay que ver su cara para darse cuenta de que está pletórica con su ‘nueva vida’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

La publicación ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula ya más de 6.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que encontramos a personalidades como Mar Torres, Andrea Rueda o la propia Vicky Martin Berrocal, madre de Alba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: