¡Aitana tiene un ‘clon’! Una famosa actriz que salió en ‘Física o Química’

El doppelganger es un término para definir al supuesto ‘doble’ que todos tenemos en la tierra (normalmente es un doble ‘maligno’, pero ese no es el caso que nos ocupa hoy… o eso esperamos). La cuestión es que siempre ha existido la creencia de que, en algún lugar del planeta, hay una persona exactamente igual a nosotros… y eso es algo que nuestra querida Aitana puede confirmar de primera mano.

Ya os habíamos hablado alguna vez de que a Aitana, de vez en cuando, le iban brotando dobles por ahí, pero no hay duda de que Lucía Ramos, una joven actriz española, se lleva el primer puesto en esta categoría.

La clon perdida de Aitana

Solo hay que ver a la joven para percatarse de que parece una clon de la concursante de Operación Triunfo 2017 y, como ya os podréis imaginar, esto ha servido para que las redes sociales se pongan a especular y hagan de las suyas.

Este tema resurgió hace unos días cuando Amaia Romero, en una entrevista con motivo de la presentación de «La canción que no quiero cantarte», contó que se plantearon sustituir a Aitana en el videoclip por una de sus dobles ya que la catalana, como bien sabréis, no pudo participar en el rodaje del mismo (a pesar de que la canción de es de ambas).

“Fue imposible cuadrar las agendas y el disco tenía que salir en mayo sí o sí porque yo empezaba la gira, pero sí había ideas. Una idea era utilizar a Carlota Corredera y María Patiño haciendo de nosotras como mayores. También pensamos en una doble de Aitana y nunca decir que no era Aitana. Hay una actriz, Lucía Ramos, que es exactamente igual”, contaba la artista navarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Ramos (@soyluciaramos)

Una artista con un largo currículum

Si echamos un vistazo al Instagram de ambas artistas, lo cierto es que las fotos podrían ser intercambiables unas con otras gracias al gran parecido físico (en el tema artístico, ya no nos metemos, porque no sabemos cómo canta Lucía). Y es que el parecido entre estas dos es algo de lo que se viene hablando casi desde que Aitana saltó a la fama en 2017.

Eso sí, Lucía es mucha Lucía más allá de su gran parecido con la catalana. Y es que ella lleva toda la vida poniéndose delante de las cámaras y ha participado en series tan reconocidas como ‘El Internado’ o ‘Física o Química’… que se dice pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Ramos (@soyluciaramos)

Si sois fans de ‘Centro Médico’, puede que os suene bastante, ya que ahí da vida a la fisioterapeuta Marta Palacio. También la hemos podido ver en otras series como ‘La que se avecina’ y, si nos vamos a su Instagram, vemos que seguidores tampoco le faltan: ya supera la barrera de los 157.000.

De momento, lo único que nos queda a los fans es esperar de que, en un futuro no muy lejano, Lucía y Aitana hagan algún tipo de colaboración, cerrando así un círculo que sería historia de Internet. Crucemos lo dedos y deseémoslo con todas nuestras fuerzas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: