Adriana Ugarte revela la sorprendente proposición sexual que recibió

Adriana Ugarte se pasó anoche por ‘La noche D’, el programa que presenta Eva Soriano para Televisión Española, donde habló de uno de los momentos más turbios de su vida. Ocurrió hace ya más de una década, pero podría haber cambiado su vida por completo de una forma bastante imprevisible.

La actriz contó que, cuando tenía 19 años, se encontraba en Madrid estudiando Filología Inglesa y, un buen día, se le acercó una mujer para intentar meterla en una red de prostitución de lujo.

Una proposición inesperada

Ugarte contó que fue abordada por la ‘reclutadora’ cuando se encontraba en un andén del Metro de Madrid, esperando que llegase el tren que la llevaría hasta su casa después de un largo día en la facultad. De la nada, se la acercó una mujer y la avasalló a preguntas: «me preguntó qué edad tenía, si estudiaba y si tenía novio”, empezó relatando la madrileña.

“Me dijo que conocía a un chico que es muy majo y le gustaría mucho ir a cenar una vez a la semana y que nos fuéramos de fin de semana rural, como tres días”, continuó relatando la ganadora del Premio Ondas por su papel en ‘El tiempo entre costuras’.

Ella no se percató al principio

La intérprete contó que, al principio, no sospecho de ningún tipo de mala intención tras las palabras de la mujer, pero es que claro, también reconoce que, por aquel entonces, era muy joven… y le faltaba la suspicacia que da la edad.

Aquella conversación se quedó ahí y ella volvió a su casa y le contó lo que había pasado a sus padres… y fue ahí cuando ellos la hicieron caer en la cuenta de lo que había ocurrido: “Me lo dijeron ellos: prostitución de lujo, de jovencitas y estudiantes”.

Tras esta revelación, ella se puso a buscar información en Internet y se dio cuenta de que sus progenitores estaban en lo cierto: esta era una práctica muy habitual de este tipo de redes. De hecho, la actriz le contó a la presentadora que tuvo amigas que sí accedieron a prostituirse mediante este tipo de ‘empresas’ para comprarse diversos caprichos.

Lo curioso de todo esto es que, años después, Ugarte consiguió uno de sus papeles más reconocidos interpretando a una prostituta en ‘Hache’. Para prepararse para ese personaje, según ella misma contó durante la promoción de la serie, colaboró muy de cerca con una asociación de prostitutas, cosa que le dio una perspectiva muy diferente a la que tenía respecto a este delicado tema.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Adriana? ¿Tenéis alguna experiencia similar con este tipo de redes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: