La tajante respuesta de Amber Heard a las nuevas declaraciones de Johnny Depp

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los más mediáticos de la historia. Más que un juicio, por momentos, parecía una telenovela y, al conocerse el resultado del mismo la semana pasada, este se celebró más como la victoria de un equipo de fútbol que como un drama personal, que es lo que realmente es.

Ambos fueron condenados por difamación aunque, ciertamente, la victoria en este caso ha caído más del lado de Johnny Depp, ya que será él quien reciba la indemnización más alta, y quien ha conseguido demostrar que el artículo redactado por su Heard en el The Washington Post era ‘difamatorio’.

Esta decisión legal ha marcado, de paso, el inicio de una nueva vida para los dos. Mientras que, probablemente, la actriz vea perjudicada su carrera y sus futuros proyectos, el actor puede que vea ‘reactivadas’ sus participaciones en algunas de las franquicias que le ‘dieron de lado’ tras el estallido de su escándalo.

Lo que sí sabemos con total seguridad es que Johnny Depp quiere, a partir de ahora, tener un contacto más cercano con sus seguidores, y prueba de ello es que se ha abierto una cuenta en TikTok. Ahí, para estrenarse, ha dejado un mensaje a sus fans en el que les agradecía el apoyo y los invitaba a “seguir adelante” tras el polémico veredicto del jurado.

Como era de prever, Amber Heard quiso responder a estas palabras en un comunicado a través de su portavoz, y no ha dudado en calificar las palabras del actor y el veredicto del jurado como “un retroceso para los derechos de las mujeres”.

Johnny Depp ‘revienta’ TikTok

La publicación del actor ha sido todo un éxito en la red social china. En apenas unas horas, ya acumula más de 16 millones de reproducciones, por no hablar de que la cuenta en sí ya tiene más de 8.3 millones de seguidores.

El vídeo nos muestra un montaje acelerado del actor en varios momentos del juicio, intercalado con otras imágenes de él tocando la guitarra en un concierto, todo esto al ritmo de la música. Y es en la descripción que encontramos unas palabras con las que Depp da las gracias a sus seguidores:

«A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Vosotros sois, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de daros las gracias, más que diciéndoos gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD».

La respuesta de Amber

A este mensaje, Heard respondió con el siguiente: “Tal y como Johnny Depp dice que él ‘sigue adelante’, los derechos de las mujeres van en retroceso. El mensaje del veredicto a las víctimas de violencia doméstica es… Tened miedo de plantar cara y contar lo que os sucede”.

Como la actriz ya aclaró en un anterior comunicado, tiene pensado apelar la decisión del jurado, además de declarar que no tiene los 10 millones de dólares que ha de pagar a su exmarido a modo de indemnización, por lo que, previsiblemente, a esta historia todavía le quedan algunos capítulos por delante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: