La pregunta de un examen universitario que ha arrasado en Twitter y que implica a Chanel

Si juntas a un profesor ingenioso y a Chanel Terrero y los metes en una misma publicación de Twitter, lo más probable es que te topes con el tweet más viral del día… y exactamente eso es lo que ha pasado estas últimas horas.

La representante de España en Eurovisión consiguió este año un histórico tercer puesto, situándose así como una de las artistas más queridas de la península. Todo el mundo habla de ella y, como ya os contamos en un anterior artículo, todas las grandes productoras se la están rifando para incluirla en sus proyectos. Pero es que, como veréis a continuación, Chanel también ha aterrizado en el mundo académico.

Chanel se cuela en la universidad

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @rosarl_ compartió la última pregunta de su examen final de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Esta es una asignatura que se imparte en el Grado de Educación Infantil de la Universidad de Almería y, como veréis a continuación, es una pregunta bastante ‘poco ortodoxa’.

Lo que cabría esperar de un examen así (y más tratándose de la última pregunta), es una cuestión bastante más seria y técnica. En cambio, la persona encargada de elaborar el examen decidió optar por lo que es, simplemente, una genialidad.

La última pregunta del examen era la siguiente:

Teniendo en cuenta la última gala de Eurovisión, Chanel:

a) Es la ganadora indiscutible y fue un detalle muy feo que Italia le diera 0 puntos.

b) No podemos hablar de una derrota sino claramente de una victoria sobre la envidia mundial.

c) Chanel es un antes y un después en Eurovisión para España.

d) Todas las anteriores son correctas.

No cabe duda de que la respuesta correcta era la d) y que, evidentemente, se trata de una broma que no cuenta para la nota final del examen. Es una forma bastante divertida de sacarle una sonrisa a un grupo de estudiantes que están en máxima tensión… y lo cierto es que se agradece.

“Ojito con la pregunta 50, tenemos un profesor guayyyy”, escribió la usuaria en su post que, por cierto, ha sido todo un éxito: en este preciso momento ya acumula casi 6.000 ‘me gusta’ y más de 900 compartidos… que se dice pronto.

A vosotros, ¿alguna vez os ha pasado algo parecido en un examen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: