Pipi Estrada desvela el mensaje que Laporta le mandó sobre la ruptura de Piqué y Shakira

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira sigue generando titulares cada día. Era una de las parejas más populares y queridas del mundo de las celebrities, pero como al resto de los mortales, el amor se les ha acabado esfumando. La semana pasada todos nos sorprendimos cuando Lorena Vázquez y Laura Fa anunciaron que la pareja se estaba separando y que él podría estar con una joven de unos veinte años.

La noticia saltó rápidamente a los diferentes medios de comunicación y desde entonces prácticamente no se habla de otra cosa. Un par de días después, la expareja hizo un comunicado de prensa en el que confirmaron la ruptura y pedían respeto por sus hijos y la familia que han formado. Ahora, la misión de la prensa es conocer todos los detalles de la mediática ruptura.

Pipi recibió un mensaje de Laporta en directo en ‘Sálvame’

Desde entonces, la puerta de la casa de la familia está repleta de periodistas y los paparazzis persiguen a Shakira y a Piqué en todos los pasos que dan. Muchas informaciones apuntan a que la ruptura fue hace un par de meses y que el futbolista está haciendo vida de soltero desde hace tiempo. El de FCB ha sido visto en numerosas ocasiones entrando y saliendo de su piso de soltero en Barcelona.

Los programas de entretenimiento y las principales revistas del corazón han aprovechado el tirón del tema para exprimir al máximo la ruptura de la pareja. Pipi Estrada, uno de los actuales principales colaboradores de ‘Sálvame’, que está especializado en prensa deportiva, recibió un mensaje de Joan Laporta durante el último programa de las tardes de Telecinco.

El periodista contó que fue él quien contactó con el presidente del Fútbol Club Barcelona para conocer su opinión sobre la ruptura de la pareja y, contra todo pronóstico, el catalán respondió al mensaje. Pipi desveló en ‘Sálvame’ que el mensaje decía: «El club está a su lado. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles». Como es normal, el futbolista está atravesando por un momento complicado, pero cuenta con el respaldo de su equipo de trabajo.

Shakira se ha refugiado en su familia en estos momentos

En estos momentos, Shakira se encuentra volcada en su padre, que está recuperándose de un accidente que sufrió recientemente y que le ha dejado varias secuelas físicas. Hasta ahora, es ella la que está viviendo en la residencia familiar y ha encontrado en sus padres el refugio perfecto en estos momentos difíciles. En sus redes sociales, está mostrando los avancen de su primogénito.

«Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño», escribió la cantante en un tuit en el que adjuntó un emocionante vídeo que ha conmovido a todos sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: