Jordi Cruz se pasa Twitter respondiendo a un sacerdote homófobo: «Ánimo, tú puedes»

En las redes sociales a veces suceden las cosas más disparatadas de todo internet. La mezcla de tantas personas, con sus correspondientes ideales, hace que a veces se den las situaciones más locas y divertidas… o no. Muchos famosos y celebrities han encontrado en sus redes la manera ideal de conectar con el público y es que al final no hay nada como la naturalidad de ser uno mismo.

Uno de los tuiteros más queridos y aplaudidos de nuestro país es Jordi Cruz. El presentador de ‘Art Attack’, que todos recordamos de cuando éramos niños, triunfa derrochando todo su ingenio en la red social del pajarito. Allí, el comunicador está en constante contacto con sus seguidores, que son más de 140.000. Actualmente, el catalán está arrasando con su podcast de entrevistas ‘¿Sigues ahí?’ junto a Samantha Hudson.

El sacerdote enfadó a muchos usuarios Twitter

Además, el presentador está tan hecho a las redes sociales que también ha dado el salto a Twitch con el espacio ‘Estamos probando’. No es la primera vez que Jordi Cruz se hace viral con alguna de sus publicaciones, pero esta se ha llevado especialmente el aplauso de muchos de usuarios de Twitter, que no han dudado en alabar las palabras del de ‘Club Megatrix’.

Todo comenzó cuando un sacerdote, que se dedica a las redes y tiene más de 39.000 seguidores, publicó un tuit homófobo que ha enfadado y con razón a muchos tuiteros. El hombre compartió una foto en la que se veían varios cinturones que daban a entender que las relaciones entre personas LGTB no son correctas. Además, ni corto ni perezoso no dudo en animar a sus seguidores a compartir la imagen: «Os animo a descargar la imagen y resubirla».

https://twitter.com/elpadrejesus_/status/1533043907893805057?s=20&t=5YvxaKVrDZgPA8dz9TJ8nw

La publicación del sacerdote comenzó a hacerse popular y muchas personas que defienden los derechos del colectivo LGTB acudieron en masa a manifestarse en contra de lo que la imagen del señor daba a entender. Uno de los que no dudaron en sacar la cara ante la homofobia del hombre fue Jordi Cruz, que respondió tajante. Sus palabras fueron muy celebradas y acapararon miles de likes.

«Te animo a ser mejor persona», le contestó Jordi Cruz

«Yo te animo a ser mejor persona y querer al prójimo. Con Tweets como este no creo que vayas por bueno camino, pero bueno… ánimo que aún lo puedes lograr», dijo el de ‘Art Attack’. Además, el presentador adjuntó un meme de una señora que decía: «Ánimo, tú puedes». Su respuesta consiguió llevarse más de 2.500 likes.

Además de Jordi Cruz, participantes de ‘Drag Race España’ como Sagittaria o Killer Queen también respondieron al sacerdote homófobo. A pesar de las críticas, el señor no rectificó en ningún momento porque se siente muy conforme con el mensaje que quiso transmitir.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: