¡Tenemos el vídeo! Irrumpen en el probador de Rivers mientras se está cambiando y su reacción ya es viral

Cada vez son más influencers los que consiguen llegar a un número de seguidores lo suficientemente elevado como para que no podemos para de hablar de ellos. Las redes han dado la oportunidad a muchas personas de crear sus propios negocios y empresas basados en su gran alcance mediático. Dulceida abrió el camino a todos y todas ellas, pero después han venido muchos que han reventado las redes sociales.

Marina Rivers es una de las que se lleva la palma en los últimos tiempos. La joven acumula más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que es su perfil de TikTok tiene más de seis millones. La naturalidad es la principal clave de su éxito y es que la madrileña arrasa con cada una de sus publicaciones. En sus redes, la influencer luce sus looks favoritos que son imitados por muchas de sus fieles.

Una chica grabó cómo se metía en el probador de Marina Rivers

En los últimos tiempos, la joven de 19 años ha sido noticia tras un encontronazo con una fan en el probador de una tienda. La semana pasada se inauguró en Madrid la pop-up de la marca Shein y hasta allí se acercaron muchas personas para conocer sus productos y darse algún que otro caprichito. Un grupo de chicas se sorprendió al darse cuenta de que Marina Rivers se encontraba en la tienda en el mismo momento.

La chica, que en TikTok se llama @tiallamame, estaba grabándose con sus amigas cuando le dijeron que la creadora de contenido se acababa de meter en el probador. Ella, que es bastante fan de Marina, decidió meterse en el mismo probador que ella y fingir que se había equivocado, pero al final acabó mandando su estrategia al garete. La sorpresa de la instagramer fue bastante, a pesar de que intentó fingir normalidad en todo momento.

Marina debe estar más que acostumbrada a este tipo de comportamientos, pero lo cierto es que nadie debería invadir la intimidad de otra persona por muy personaje público que sea, y mucho menos si se encuentra probándose ropa en el probador de una tienda. A pesar de eso, la influencer estuvo muy correcta y atendió a su fan de la mejor manera posible. Después de increparla en el probador, la chica terminó alejándose de donde estaba la Rivers.

El vídeo acumula más de 250.000 reproducciones

La chica que grabó el vídeo compartió las imágenes ante sus más de 55.000 seguidores y la publicación ha virado por toda la red social china. La historia ha saltado a otras redes como Twitter, donde la autora del vídeo ha sido más que criticada y cuestionada por su comportamiento con Marina Rivers. Aunque seguramente lo hiciese con todo su cariño, muchos usuarios han indicado que su actuación no fue la correcta.

@tiallamame Lo siento @Marina❤️‍🔥 #SheinMadrid #viral ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Muchas personas no han dudado en comentar el vídeo, que ya tiene más de 250.000 reproducciones, y han dejado sus opiniones en la publicación. «Si esto es real, se ha pasado», «He sentido vergüenza», «No podría tener una amiga así» o «Aunque sea humor, no deberían normalizar esto» han sido algunas de las palabras de otros usuarios más destacadas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: