El detalle que vieron en la novia de Bad Bunny que enloqueció a sus fans

Bad Bunny se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su carrera. El cantante puertorriqueño y lo está petando a nivel mundial con su álbum ‘Un verano sin ti’, llegando a más de 183 millones de reproducciones en un solo día, lo que le ha convertido en el artista más escuchado de lo que llevamos de año en Spotify.

Por si fuera poco, próximamente lo veremos en ‘Bullet Train‘ junto a Sandra Bullock y Brad Pitt, e interpretando a un nuevo villano de Marvel llamado ‘El Muerto‘. El artista no deja de superarse a sí mismo y ha conseguido llevar la música latina a lo más alto en listas musicales de todo el mundo.

Parece que las buenas noticias no acaban ahí para el artista, y es que según se ha podido ver en un reciente vídeo, podría estar esperando a su primer hijo junto a su pareja, la modelo, cantante e influencer Gabriela Berlingeri a la que hemos podido ver en el videoclip de ‘Titi Me Preguntó’ contrayendo matrimonio con el puertorriqueño después de que este fuera secuestrado de una fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Rumore, rumore

El pasado fin de semana, la pareja fue grabada saliendo de un partido de baloncesto del equipo Cangrejeros en Monagas (Venezuela) y sus fans se fijaron en el outfit de Gabriela. La joven lucía un vestido ceñido de un azul verdoso muy clarito y muchos seguidores, al ver su barriga, han pensado que podría estar embarazada.

Otros señalaron que hay otras razones por las que el abdomen de la joven podría estar inflamado como, por ejemplo, porque había acabado de comer recientemente o tenía la menstruación.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

Como sabréis, la pareja siempre ha querido mantener su relación alejada de los focos en medida de lo posible y, una vez más, con este tema ha decidido hacer lo mismo. Por el momento, no han desmentido ni confirmado los rumores, así que solo nos queda esperar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que escuchando el pedazo de álbum del ‘Conejo Malo’? Personalmente, os recomendamos que escuchéis ‘Ojitos Lindos’, ‘Andrea’ y ‘Tarot’.

¿Creéis que Gabriela está embarazada? ¿Qué os parece el nuevo disco de Bad Bunny?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: yass

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: