El polémico método que usó un chico para subir al escenario y conocer a Duki

Duki es de esos artistas que levanta pasiones vaya donde vaya. El trapero argentino, conocido por éxitos como ‘She Don’t Give A Fo’, ‘Goteo’, ‘Loca’ o su recién estrenado single ‘Antes de perderte’, empezó como freestyler y participando en batallas de rap como ‘El Quinto Escalón’, donde demostró su gran talento en la improvisación y soltando barras.

Con el paso de los años, empezó a interesarse en la música trap y desde entonces no ha hecho más que ir a más hasta convertirse en un admirado artista internacional. Eso sí, siempre fiel a su estilo fresco y con tintes de freestyle, donde empezó todo. Como decíamos, el trapero goza de un gran éxito y cuenta con seguidores y seguidoras en todo el mundo dispuestos a cualquier cosa para conocerlo como veremos a continuación.

Eduardo Rochin, conocido en TikTok como @rochinssj0, se ha hecho viral en la red social china en las últimas semanas a raíz de lo que hizo en un concierto del rapero argentino Duki. El concierto, que tuvo lugar en la Ciudad de México, suponía el retorno del artista a México después de dos años.

Según el propio Eduardo ha explicado, el joven fingió desmayarse para que lo sacaran del público y conocer al cantante. «Me hice el desmayado para que me sacaran del público porque estaba imposible brincar, había mucha seguridad. En cuanto pisé el suelo, vámonos recio, pegué el brinco al escenario», expresa en el vídeo.

Otro palo pa’ la historia

Eduardo lo grabó todo desde el primer momento y en el clip vemos cómo, en medio de ‘Goteo’, Eduardo es retirado del público y, en un momento determinado, sale corriendo hacia el escenario. «No contaba con la astucia de la seguridad, pal piso y unos madrazos de pasada jaja hasta que Duki me salvó la vida«.

El joven fue retenido por los guardias de seguridad en el suelo y cuando Duki lo vio no dudó en advertirlo: «Lo tiraron al piso, lo pueden lastimar«, expresó. Fue entonces cuando el cantante paró la actuación y pidió que dejaran subir al fan al escenario: «Ey Tito déjalo subir, vení rey, vení«. 

Dicho y hecho: el joven consiguió su objetivo y pudo abrazar a su ídolo. «Ta todo bien, no pasó nada», expresaba el artista para calmar al público. «Es imposible expresar lo que sentí«, confesaba al final del vídeo.

Diversidad de opiniones

El clip se ha llenado de comentarios en TikTok con todo tipo de opiniones: hay quienes aplauden la táctica que usó Eduardo llamándola ‘lifehack‘ y el bonito detalle del artista, mientras que otros la condenan. Algunos de los comentarios que podemos leer son los siguientes:

  • Buenísima jugada y buenísima persona que es el Duko
  • Jajajaja hoy conocí la envidia
  • Todos queremos vivir ese sueño
  • No está bien :/
  • No tenías por qué saltar
  • No jueguen así, los de seguridad estamos hartos de la gente y podemos reaccionar mal

Finalmente, os dejamos el vídeo completo que publicó Eduardo en su cuenta de TikTok:

@rochinssj0 Es un sueño hecho realidad 🔥 me es imposible explicar ese sentimiento #duki #yasupiste #yasupistetour #pepsicenter #conciertoduki #cdmx gracias @dukoyasupiste ♬ sonido original – Eduardo Rochin

Y vosotros, ¿qué pensáis de lo que hizo este joven? ¿Recordáis haber visto algo similar en un concierto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: msn

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: