Descubre al doble de Ibai Llanos que cobra 5€ por hacerse una foto con él

Ibai Llanos es sin duda el influencer más popular de nuestro país. Tras mucho trabajo, esfuerzo y constancia, ha conseguido sumar una buena cantidad de seguidores en todas sus redes sociales. En Instagram cuenta con más de 7 millones de fans, 9 en Twitter y en TikTok ya ha superado los más de 10. Además, el creador de contenido triunfa con sus retransmisiones en directo desde su canal de Twitch.

El de Bilbao es el claro ejemplo de que las redes sociales, en algunos casos, se están comiendo el poder de principales medios de comunicación como la televisión. Ya no hace falta salir en la pequeña pantalla para ser una persona popular y famosa. En los últimos tiempos, Ibai ha sido noticia por entrevistar a Bad Bunny en directo, dejando divertidos momentos para el recuerdo y demostrando su evidente química y complicidad con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

«Oye, pero este tío», escribió Ibai Llanos en sus redes

Una de las principales claves para entender el éxito de streamer es su naturalidad y normalidad. Gracias a ello, muchas personas que se encuentran al otro lado de la pantalla pueden sentirse identificadas fácilmente con el influencer. La simpatía de Ibai hace que caiga bien a la mayoría de las personas y es que ha sabido hacerlo muy bien para contentar a gente muy dispar entre sí.

Ahora, el creador de contenido se ha convertido en noticia tras haber publicado él mismo en su cuenta de Twitter un divertido vídeo de su doble. «Oye, pero este tío», escribía Llanos en un tuit adjuntando las imágenes del hombre con el que guarda un más que gran parecido. Los distintos usuarios de la red social del pajarito no han parado de asombrase con el clon de Ibai.

En las imágenes salía el hombre al que se parecía sosteniendo un móvil por encima de su cabeza con un cartel luminoso en la pantalla que decía: «Soy Ibai Llanos, fotos 5 euros». El vídeo ya ha acumulado más de 1,7 millones de reproducciones y cuenta con más de 90.000 likes. Además, muchas personas han compartido sus impresiones en los comentarios de la publicación.

El 25 de junio Ibai retransmitirá ‘La velada del año 2’

De momento, Ibai se encuentra a la espera de que se celebre ‘La velada del año 2’, que será el día 25 de junio en el Palau Olímpico de Badalona ante más de 12.000 personas. En un principio, Jaime Lorente iba a competir contra Mister Jagger, pero finalmente será David Bustamante el que se batirá en duelo con el ganador del año pasado. Además, en el evento habrá actuaciones de artistas como Rels B, Nicki Nicole, Bizarrap y Duki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Tendremos que estar muy pendientes a las redes sociales del creador de contenido para conocer todas las novedades que Ibai seguramente traerá debajo del brazo en los próximos tiempos. ¿Quién crees que ganará ‘La velada del año 2’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: