El vídeo de Darío y Sandra de ‘LIDLT 4’ que ha desatado la polémica en redes

Darío y Sandra fueron una de las parejas protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y su historia conmovió a todos los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda. Llegaron fingiendo estar más enamorados que nunca, pero al poco tiempo descubrimos la mentira que ambos habían intentado ocultar a la organización del reality. ¡Pero ese solo fue el comienzo de su historia!

Según contó Darío, pocos días antes de entrar en el formato de Telecinco, Sandra le había puesto los cuernos con otro hombre y le había pedido no contar nada delante de las cámaras. Después de varios momentos de tensión, el concursante explotó y acabó confesando toda la verdad sobre lo sucedido antes de llegar a Honduras. Finalmente, la historia se repitió y Sandra cayó en la tentación con su soltero favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Sellés (@dariioselles)

El vídeo cuenta con más de un millón de visualizaciones

Sandra Barneda se mostró bastante indignada ante la mentira de la pareja y les cayó un buen rapapolvo por no cumplir las normas del programa. Finalmente, él pidió una hoguera de confrontación y abandonaron el programa dando por terminada su relación y cada uno por su lado. En el reencuentro seis meses después de terminar las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra y Darío sorprendieron contando que se habían dado una nueva oportunidad.

Tiempo después, nos enteramos gracias a las redes sociales de que la pareja había decidido romper de una vez por todas su relación. Ambos consideraron que era lo mejor y que el tiempo terminaría dictando sentencia. Ahora, la pareja se ha convertido en noticia tras un vídeo que Darío ha subido a su TikTok y que ha levantado mucha polémica. El concursante tiene casi 160.000 seguidores en su perfil y ha querido compartir con ellos un vídeo junto a Sandra.

«Lo siento a todas esas chicas con las que ibas a quedar», escribió el joven de Alicante en un vídeo en el que salía grabándose a sí mismo con la cámara delantera del teléfono. Instantes después, la cámara se fue girando hasta descubrir que Sandra se encontraba al lado sentada en una silla mirando su teléfono. Al final, ella termina sonriendo a cámara dando a entender que la reconciliación es más que evidente.

En los comentarios de la publicación se armó mucho revuelo

El vídeo ha levantado muchas ampollas por la manera en la que Darío se dirige a todas las chicas con las que iba a tener una cita y muchas personas han dejado sus impresiones en los comentarios de la publicación. «Lo sienten más por ti seguro jajajaja», le escribió una usuaria de la red social china. El concursante no se pudo aguantar las ganas de responder a ese comentario.

@dariiosellesJAJAJAJAJA 🫶♬ original sound – 💋

«Las personas no son perfectas, espero que algún día el mundo entienda esto, para algo existen los cambios, los psicólogos, el crecimiento personal…», dijo Darío con sinceridad. De momento, tendremos que esperar a ver cómo sucede todo y si la pareja decide compartir con sus seguidores momentos de su vida privada.

Por último, os recomendamos que sigáis a Darío Sellés en su cuenta de Instagram (@dariioselles), donde sube vídeos como este luciendo uno de sus looks favoritos:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: