Chanel Terrero, a punto de fichar por una de las series más míticas de España

Chanel Terrero se ha convertido en una de las principales estrellas de nuestro país… y todo esto cuando, hace apenas unos meses, su nombre era bastante desconocido para el público en general. Y es que lo suyo ha sido llegar y besar el santo.

La artista consiguió una tercera posición histórica en el Festival de Eurovisión de este año celebrado en Turín gracias a su ‘SloMo’, con el que consiguió que media Europa se rindiera a sus pies. Y lo cierto es que no es para menos.

Un éxito arrollador

Y es que Chanel es una de esas artistas multidisciplinares que, además de cantar bien, sabe moverse en el escenario como nadie. La interpretación es lo suyo y eso es algo que ya demostró en los musicales y producciones televisivas en las que participó antes de su ‘pelotazo’ con el tema del festival europeo.

Teniendo en cuenta la gran popularidad conseguida por la artista, lo normal es que le pase lo que le está pasando ahora: que todo el mundo se la está rifando… y parece que alguien la ha conseguido.

Chanel, muchos ‘pasos adelante’

Y es que, según adelanta el medio ‘Bluper’, Atresmedia estaría en conversaciones para que Chanel sea el fichaje estrella de ‘UPA Next’, el spin-off de ‘Un paso adelante’ que se encuentra en producción y que, sin duda, será uno de los ‘bombazos’ del año que viene.

Según el mencionado medio, las conversaciones estarían bastante avanzadas y ya solo quedaría pulir algunos detalles, por lo que Atresmedia estaría a puntito de anunciar este fichaje a bombo y platillo.

A falta de la confirmación de Chanel, los que sí están más que dentro de este proyecto son Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Beatriz Luengo o Yotuel Romero, los principales protagonistas de la edición original.

Según se sabe, ‘UPA Next’ vendría a representar el relevo generacional de la serie original y, por lo visto, la acción transcurrirá en la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz. Evidentemente, a estas alturas se desconoce cuál será el papel de Chanel dentro de la ficción, pero lo esperable es que cante y baile a más no poder. Y con eso, sinceramente, tenemos más que suficiente.

Buscando repetir el éxito

Con este ‘revival’, Atresmedia busca repetir el éxito de la serie original. Recordemos que ‘Un paso adelante’ se estrenó en 2002 y, hasta su último capítulo en 2005, cosechó unas cifras récord de audiencia, llegando a los 3,6 millones espectadores de media… y eso mantenido a lo largo de 6 temporadas, que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este posible fichaje? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión de la serie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: