Se acuestan dos concursantes en ‘Supervivientes’ y se filtran todos los detalles

Desde que comenzó la actual edición de ‘Supervivientes’ sus concursantes no han dejado de sorprendernos. Este año, los participantes parecen más fuertes que ningún otro y es que a estas alturas solo Juan Muñoz ha abandonado el programa presentado por Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez. Anoche, los espectadores disfrutaron de una nueva entrega de ‘Tierra de nadie’ en Telecinco, que arrasó en audiencias.

Tania, Alejandro, Anabel Pantoja y Mariana Rodríguez eran los concursantes que se enfrentaban a la próxima expulsión, pero ayer uno de ellos fue salvado por la audiencia. La sobrina de Isabel Pantoja contó con el apoyo de los espectadores y se aseguró su permanencia en el reality una semana más. Los otros tres restantes, conocerán su futuro en la gala de mañana. ¿Quién será el expulsado?

«Tenían sexo todo el día en la valla», ha dicho Desy

Gracias al abandono voluntario del integrante del de Cruz y Raya, Desy Rodríguez pudo disfrutar de una segunda oportunidad en el palafito. La ex gran hermana disfrutó de unos días como «parasito» junto a Marta Peñate, con quien formó un tandem inolvidable y han hecho muy buenas migas. Todo se truncó cuando el pasado domingo se anunció que Desy tenía que abandonar el programa de manera definitiva. De esta manera, Marta continúa en el palafito.

Anoche, la actriz de ‘Veneno’ llegó al plató de Telecinco para reencontrarse con novio y con algunos de sus compañeros ya expulsados. Además, la concursante se enfrentó a la entrevista de Carlos Sobera, donde se sinceró por completo con respecto a muchos temas de su vida privada y de su paso por el concurso. Desy desveló varios detalles de los encuentros sexuales de dos de sus compañeros: Tania y Alejandro.

Hace varias semanas, a los espectadores se les comunicó que la valla que separaba las dos playas donde convivían los participantes se había roto por una tormenta, pero gracias a Desy hemos descubierto que eso no sucedió así. La superviviente contó que Alejandro y Tania mantuvieron relaciones a través de la valla constantemente y que ese fue el verdadero motivo por el que la valla terminó por romperse: «Tania y Alejandro tenían sexo todo el día en la valla».

Desy también ha hablado de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen

«¡Pero si nos dijeron que fue por una tormenta!», se sorprendió Carlos Sobera al conocer la noticia. Desy explicó que tuvo que entretener a varios de sus compañeros para que la pareja pudiera disfrutar de sus ratos de intimidad: «Me dijeron ‘gracias por entretener a Anabel, porque mientras nosotros…’ bueno, si es por eso, yo soy capaz de apagar las cámaras y dejarlas sin pilas, con lo que a mí me gusta…».

Otra de las cuestiones por las que se le preguntó a la exconcursante es por la relación de Anabel Pantoja y Yulen. Desde el comienzo del programa ambos han mostrado una química más que evidente y eso ha hecho saltar todas las alarmas. Más que prudente, Desy no entró en detalles, pero sí que quiso decir: «Han pasado cosas que no se sabían».

Por último, os dejamos con un vídeo de una pelea entre Tania Medina y Alejandro Nieto en ‘Supervivientes’ que sorprendió a todos los espectadores:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: