El curioso truco para ligar que Orestes usaba cuando tenía 14 años

Orestes Barbero lleva más de 160 programas en la nueva edición de ‘Pasapalabra’ a sus espaldas (recordemos que debutó en el programa en 2016, cuando solo tenía 19 años), pero nunca dejará de sorprendernos con sus chistes y sus divertidas anécdotas. Ya es el segundo concursante más longevo de esta segunda etapa en Antena3, solo por detrás de Pablo Díaz, y uno de los más queridos de la historia del programa.

El leonés nos ha regalado momentos únicos desde su vuelta y nunca duda en compartir momentos de su vida para sacar un carcajada al público. Esta semana lo ha vuelto a hacer como solo él sabe (en este caso, incluyendo coros y movimientos). El vídeo no tiene desperdicio alguno.

La música y la seducción

Ayer, Santi Rodríguez y Juan Luis Cano se enfrentaron en ‘La pista musical’ que finalmente ganó el humorista en el tercer intento tras adivinar la canción ‘Listen to your heart‘ de Roxette. La pista le trajo recuerdos a Orestes, quien compartió cómo había usado la canción para ligar hace ya unos años.

«Yo hacía un gesto para ligar con 14 años», confesaba el burgalés. Roberto Leal, con mucha curiosidad, le preguntó si le había funcionado, a lo que el concursante le respondió entre risas: «Aquí sigo«.

Orestes, en su máximo esplendor

Acto seguido, el presentador aclaraba lo que había dicho Orestes para los invitados que no habían escuchado de qué hablaban y, justo después, Orestes se arrancó a cantar para mostrar sus dotes musicales y hacer una demostración de cómo era su táctica.

«Hacía: ‘listen to your heart, when he is calling for you..'», expresó a la vez que imitaba los gestos que hacía en aquella época, guiñando un ojo y señalando con uno de sus dedos. «En las tiendas de pan hay una sección donde pone colines. Pues eso es lo que me comía«, decía el concursante sacando a relucir, una vez más, su gran sentido del humor.

¿Qué te parece la táctica que usaba Orestes para ligar? ¿Recuerdas haber usado una canción o unos movimientos concretos para ligar en algún momento de tu vida?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3 – marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: