Sale a la luz la identidad del nuevo novio de Natalia (‘OT1’): ¡Un joven modelo de infarto!

Conocimos a Natalia en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La benjamina de la academia más famosa de la televisión conquistó a millones de espectadores con su dulzura y naturalidad. Desde entonces, ya han pasado más de 20 años y es que ya son dos décadas conociendo todos los detalles de la vida de los cantantes que tantas alegrías nos dieron. La vida de todos ellos cambió de la noche a la mañana tras saltar a la fama.

Natalia fue la primera de sus compañeros en lanzar un disco en el mercado discográfico y desde ese momento pasó directamente a ser una estrella de la música. ¿Quién no se acuerda de aquel ‘Vas a volverme loca’ que tanto nos hizo bailar? La cantante no ha dejado de trabajar desde entonces y en su carrera cuenta una lista interminable de proyectos a sus espaldas como todos sus discos, o su labor como presentadora de ‘Club Megatrix’ o el ‘Grand Prix del verano’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia (@nataliaoficial)

Comenzaron a verse a principios de este año

A finales del año 2020, después de atravesar la dura pandemia, Natalia puso fin a su relación con su novio Álex Pérez después de 13 años juntos. El futbolista y la cantante dijeron adiós a todos esos años de amor y felicidad. Desde entonces, han sido varios los rumores que emparejaban a Natalia con algún chico, pero ahora parece que la confirmación es que más que vidente.

«A mí lo que me gusta es el cortejo. Yo no sabía lo que era estar en el mercado. Llevo toda la vida con novio. Ahora he descubierto cómo se mueve el mundo del amor y no me gusta. Va todo muy rápido», contó Natalia después de la sonada ruptura. Parece que esos tiempos ya se han quedado atrás y que la concursante de ‘Operación Triunfo’ le está dando una nueva oportunidad al amor. El afortunado es un joven modelo del que ya conocemos todos los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Alves (@manuelalvess)

Se llama Manuel Alves y ha trabajado en las mismas agencias que otros grandes como Jon Kortajarena, Malena Costa o Pepe Barroso. Desde hace un tiempo, está sumergido en la gestión de dos importantes locales de hostelería en la capital. A pesar de que Natalia y él se conocen de hace tiempo, lo cierto es que comenzaron a verse con asiduidad a principios de este año.

Natalia y Manuel aún no han posado juntos en sus redes

La revista ¡Hola! ha sido la encargada de dar la notica, ya que ninguno de los dos lo ha compartido a través de sus redes. Natalia siempre ha sido muy celosa de su intimidad y siempre ha intentado proteger mucho su entorno. Ahora que ya conocemos la noticia, no sería de extrañar que en los próximos tiempos les veamos juntos en sus perfiles de Instagram, donde ambos comparten numerosos momentos con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Alves (@manuelalvess)

De momento, tendremos que esperar a ver cuál es la reacción de ambos y si deciden hacer pública su relación. Estaremos muy pendientes de las redes de ambos para conocer todos los detalles de la pareja. Natalia se encuentra en mitad de la promoción de ‘Fama’, su último single que ya está disponible en todas las plataformas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: