Una influencer filtra las primeras imágenes del rodaje de ‘LIDLT 5’ y desvela casi todo

Desde que la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se estrenase en el año 2020 se ha convertido en uno de los formatos más seguidos de Mediaset. Comenzó emitiéndose en Cuatro, pero su éxito le llevó a dar el salto a Telecinco y desde entonces ha permanecido en la principal cadena del grupo de comunicación. Después llegaron tres ediciones más y una especial bajo el nombre de ‘La última tentación’, que reunió a sus concursantes más polémicos.

Pasaron varios meses desde el fin de ‘La isla de las tentaciones 4’ hasta que se confirmó que el programa había renovado por dos temporadas más en Mediaset. Los seguidores del reality enloquecieron con la noticia y es que los concursantes siempre acaban generando disparatados momentos que enamoran al público. Sandra Barneda, que presenta el formato desde su segunda temporada, seguirá haciendo de maestra de ceremonias.

El vídeo es de las grabaciones del primer episodio de ‘LIDLT 5’

De momento, se desconoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos del programa grabado en República Dominicana, pero lo que sí que sabemos es que el equipo ya se encuentra sumergido trabajando en la nueva temporada. Gracias a una filtración hemos conocido que la próxima edición ya se está grabando y es que debido a unas imágenes que no deberíamos haber visto ya conocemos a sus primeros participantes.

La cuenta de Instagram @lacuernis ha publicado un vídeo que subió una influencer argentina del primer día de grabación del programa. En las imágenes podemos ver a los tentadores y a las tentadoras de las nuevas parejas que se embarcaran en esta inolvidable aventura para ellos. Gracias al vídeo, muchos usuarios de las redes sociales se han puesto las pilas para conocer la identidad de algunos de ellos y dicho y hecho. Ya sabemos el nombre y el apellido de varios concursantes.

Tras mucho trabajo, se han identificado a varios chicos y chicas que aparecen en las imágenes y ya se han hecho públicos sus nombres. Entre los solteros, se encuentra un joven que se llama Brian y dos mellizos, Edgar y Brian, que son amigos de Zoe, la que participó en la anterior edición. Si ponemos los ojos en ellas, ya podemos saber Jessica Pires, Sofía Perona y Valeria Ardilla participarán en el programa como tentadoras.

Habrá dos ediciones más de ‘La isla de las tentaciones’

Los fans del programa de Telecinco ya han descubierto las cuentas de Instagram de todos ellos para conocer más detalles sobre los futuros concursantes. Lo cierto es que estas imágenes han despertado mucha curiosidad por la nueva edición a pesar de que seguramente quede algo de tiempo para poder verla en televisión. Todo apunta a que su estreno podría ser a la vuelta del verano, durante el mes de septiembre u octubre.

Tendremos que esperar para ver si los nuevos concursantes siguen los pasos de algunos como Tania, Alejandro o Marta Peñate, que se encuentran concursando en la actual edición de ‘Supervivientes’. Otros como Fani, Cristofer, Tom y Melyssa también se han dejado ver por numerosos programas de Telecinco.

 

 

Por último, os dejamos con una pelea de Alejandro Nieto y Tania Medina en ‘Supervivientes’ que nos recuerda a la última edición de ‘La isla de las tentaciones’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @lacuernis

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: