El dardo envenenado de Jessica Goicoechea a su ex Arón Piper tras sus imágenes con Dua Lipa

Con perdón de Shakira y Piqué, Dua Lipa y Arón Piper se han convertido en los protagonistas indiscutibles de este fin de semana en los medios de comunicación. El pasado viernes, la cantante actuó con su gira internacional en Madrid, donde deleitó a miles de personas en el WiZink Center. Después del espectacular concierto, en el que por fin no sufrió ninguna caída, la artista salió de fiesta a una popular discoteca de la capital y allí coincidió con el actor de ‘Élite’.

A la mañana siguiente, los usuarios de las redes sociales amanecieron con unas imágenes de Dua Lipa y Arón Piper bailando en una actitud más que acaramelada. El vídeo empezó a correr como la pólvora y le bastó muy poco tiempo para hacerse viral. En Twitter comenzaron a especular con una posible relación entre los dos artistas y pasó poco tiempo hasta que empezamos a ver los primeros memes.

Goicoechea contestó a un comentario de un seguidor

En el momento, todas las miradas apuntaron a Jessica Goicoechea, que en los meses anteriores habíamos conocido que era la pareja de Arón Piper. Los dos jóvenes incluso llegaron a hacer una aparición en público en el cumpleaños de él y protagonizaron algún beso que otro que trascendió en las redes. Además, en sus respectivas cuentas de Instagram se han dejado ver juntos en más de una ocasión.

Al parecer, la pareja mantenía una relación desde el año 2020 que dieron las primeras pistas de su romance, pero no sabíamos si seguían juntos, ya que el actor es muy celoso de su intimidad y nunca acostumbra a dar detalles de su vida privada. De hecho, Goicoechea es la única novia que le hemos conocido al actor desde saltó a la fama. Ahora, como no podía ser de otra manera, la influencer se ha pronunciado sobre las imágenes de Piper y Dua Lipa con mucha elegancia.

Durante este fin de semana, Goicoechea ha estado disfrutando de unos días de relax en la playa y en su último post ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado al actor. Uno de sus seguidores, le escribía a la modelo en los comentarios que no se merecía lo que había hecho con ella Piper y que nunca le había dado su lugar en las redes sociales. Para sorpresa de todo el mundo, Jessica contestó: «La fama es la fama».

Arón Piper no se ha pronunciado sobre su vídeo viral con Dua Lipa

Tras las polémicas imágenes que ya han dado la vuelta por todas las redes sociales, Aron Piper no se ha pronunciado y no hemos sabido nada nuevo al respecto. Por parte de Dua Lipa, pues la verdad es que no podemos esperar que se implique mediáticamente con esta noticia, ya que está a años luz de protagonizar escándalos en la prensa del corazón.

@jsgabaldon♬ sonido original – 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐆𝐀𝐁𝐀𝐋𝐃𝐎𝐍

Por si fuera poco, al día siguiente de las famosas imágenes de Dua Lipa y Arón Piper, la cantante FKA Twigs subía a su cuenta de TikTok un vídeo del actor y ella besándose apasionadamente. Como era de esperar, la publicación incendió las redes sociales, donde los usuarios se perdieron totalmente con respecto a las intenciones del de ‘El desorden que dejas’. Tendremos que esperar para ver cómo continúa este culebrón.

@fkatwigs🥀♬ killer – FKA twigs

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: