El espectacular cambio físico de los niños y niñas de ‘Ana y los 7’

En el año 2002, Ana Obregón sorprendió a todos los espectadores con su serie ‘Ana y los 7’ en TVE, que consiguió enganchar a miles y miles de personas. La actriz triunfó durante los tres años que la ficción estuvo en antena y se llegaron a estrenar hasta cinco temporadas con un total de 91 capítulos. La trama iba sobre una estríper que tenía que lidiar con los prejuicios de la sociedad hacia su profesión.

Para los niños de la época, ‘Ana y los 7’ se convirtió en todo un evento que no querer perderse y es que, además de Ana, los siete hijos que vivían en la casa en la que ella trabajaba nos robaron un trocito del corazón de todos los que vimos la serie en su momento. Han pasado más de 20 años y los niños y niñas se han convertido en adultos que distan mucho de lo que vimos por pantalla en aquel momento. 

Ruth Rodríguez

Ruth era la más pequeña de la serie y la niña tenía un papel que encandiló al público. María, que así se llamaba su personaje, tenía dificultades para hablar y Ana fue la encargada de acabar con todos los miedos que le impedían pronunciar palabra.

Guillermo y Alejandro Gallego

Los gemelos aportaban a la serie el punto más canalla y gamberro. Los pequeños protagonizaban numerosas tratadas que tenían locos a todos los trabajadores de la casa. Al final, en el fondo eran unos buenazos que se hacían querer.

Nerea García

El personaje de Nerea García era de los más complicados porque se quedaba en un punto intermedio entre los mayores y los pequeños de la serie. Su dulzura y ganas de proteger a sus hermanos hicieron que los fans empatizasen mucho con su historia.

Noelia Ortega

El papel que interpretaba Noelia estaba en plena adolescencia y por eso estaba en constante conflicto consigo misma. Además, la joven tenía que cuidar a sus hermanos en numerosos momentos, soportando todas sus gamberradas.

Aarón Guerrero

Después de su éxito en ‘Médico de familia’, Aarón Guerrero fichó por ‘Ana y los 7’, donde interpretó al mayor de los hermanos varones. El joven era un chico modélico que confiaba mucho en el criterio de Ana y le ayudaba a solucionar sus problemas.

Claudia Molina

Su personaje se llamaba Carolina y era la hermana mayor de todos ellos. Debido a su edad, entraba y salía a su antojo. Era la que menos tiempo pasaba con sus hermanos y, por tanto, a la que Ana daba más independencia.

Por último, para los más nostálgicos, os dejamos con la cabecera de la serie ‘Ana y los 7’, que marcó a mucha gente durante su infancia:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: