Pillan a Verónica Castro utilizando un filtro y sale a la luz la foto original: ¡El cambio es increíble!

Verónica Castro es una de las actrices más reputas de todo México. La artista es considerada la reina de las telenovelas y es que a lo largo de toda su carrera ha acumulado numerosos títulos de series que han triunfado prácticamente en todo el mundo. Comenzó a trabajar a finales de los años 60 y desde entonces no ha parado de sumar un éxito tras otro. Durante los 70 y los 80 se convirtió en toda una musa de su país.

Después de llevar un tiempo en el que había reducido considerablemente el ritmo de trabajo, Manolo Caro fichó a Verónica Castro para la primera temporada de ‘La casa de las flores’ en Netflix. La ficción consiguió ser una de las más vistas en la plataforma, pero en las próximas temporadas su personaje no continuó. Aun así, la actriz regaló a todos sus seguidores momentos inolvidables junto a Cecilia Suárez.

Su hermano y ella subieron la misma foto a sus redes

Actualmente, la artista tiene 70 años y a su edad ha demostrado que está en plena forma y que sigue cuidando mucho su imagen. Solo en su perfil en Instagram, Verónica cuenta con más de un millón de seguidores que comentan y examinan cada una de sus publicaciones. Allí, la actriz comparte numerosos momentos de su vida y comparte muchos vídeos de su hijo Cristian Castro, conocido por su faceta musical.

En los últimos días, la de México ha vuelto a saltar a los medios por una pillada que le han hecho sus seguidores. Verónica y su hermano estuvieron juntos hace poco y para inmortalizar el momento decidieron fotografiarse para al recuerdo. Con lo que la actriz no contaba era que con que los dos iban a subir la misma foto a sus redes sociales, pero la de Castro se veía muy distinta a la de su hermano.

En la imagen, la actriz aprovechó para felicitar a su hermano José Alberto «El Guero» por su cumpleaños: «Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto». La cara de ambos salía como si tuviesen muchos menos años y es que el filtro que Verónica había usado para la fotografía era más que evidente. Los comentarios se llenaron de personas diciéndole que se había pasado con los filtros.

«Pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro», dijo Verónica

Cuando los fans vieron la misma foto publicada en el Instagram del hermano se llevaron rápidamente las manos a la cabeza al comprobar la diferencia entre una imagen y otra. En esta, ambos aparecían sin filtro y con la piel al natural, mucho más acorde con la edad que les corresponde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elgueromex

Tal fue el revuelo que causaron las dos fotografías que Verónica Castro tuvo que salir a aclarar públicamente lo sucedido: «Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: