Lo revienta en Twitter enseñando lo que se encontró en una terraza de un bar: «Basta»

Durante mucho tiempo, Twitter ha sido la red social más viral de todas. Ahora, TikTok ha llegado para quedarse y se lleva la palma en cuanto a contenido popular. Miles de vídeos alcanzan a diario un número de reproducciones bastante elevado, pero la gente de Twitter sigue siendo fiel a la red social del pajarito. Allí suceden las cosas más surrealistas y una buena cantidad de usuarios que disfrutan con su contenido.

Los bares y restaurantes son los lugares donde más cosas surrealistas pueden llegar a ocurrir. La mezcla de clientes, con la bebida y la comida da para disparatados momentos, aunque también las decisiones de los locales pueden llevarse todo el protagonismo en alguna ocasión. Esta vez ha sido así y una usuaria de Twitter se ha hecho viral tras enseñar lo que vio en una terraza mientras paseaba por la calle.

La publicación lleva más de 50.000 likes

La tuitera @Magupuente, que vive en Buenos Aires (Argentina), decidió compartir con sus más de 3.500 seguidores una imagen que ya está dando la vuelta por toda la red social. Cuando caminaba por la calle, se dio cuenta de un detalle que consiguió captar toda su atención y no dudó en fotografiarlo para ponerlo en su perfil. En la publicación, la joven escribió: «Basta».

Aunque a priori algunas personas no se percataron del motivo por el que la tuitera compartió la foto, si nos fijamos bien, podemos observar cómo las sillas de las mesas de la terraza son de playa, con su respaldo para echarse para atrás incluido. Lo cierto es que en los últimos tiempos, muchos locales han puesto mobiliario que nos resulta «familiar» para darle un toque personal a su estética, pero, ¿es siempre necesario?

La publicación impresionó tanto a los usuarios de la red social del pajarito que enseguida comenzó a sumar likes hasta llegar a los más de 50.000. Además, más de 4.000 personas han compartido la imagen que subió la joven a su perfil. En los comentarios, se desató un debate en el que hay todo tipo de opiniones, pero lo cierto es que no es la primera vez que algo así se hace viral en Twitter.

«Es un lujo», dijo un usuario de Twitter

En los últimos tiempos, también se hizo viral un tuit con una foto en la que un restaurante servía las empanadas en botes de vidrio. Algunas personas prefieren que los bares y restaurantes sigan siendo como siempre y no evolucionen en algo «más moderno» y a la vez «más incómodo». Por el contrario, otros usuarios se mostraron contentos con este tipo de cosas.

«Quéjense de los lugares que tienen esos bancos de m***** sin respaldo, no de esta obra de arte hijos de p***», «A cierta edad uno prefiere poder apoyar la espalda y estar cómodo. Es un lujo» o «No… sabes cómo me acomodo ahí para tomar birritas» fueron tan solo algunos de los comentarios positivos que alabaron la decisión de poner sillas de playa en su terraza.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: