Filtran el famoso actor que podría sustituir a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’

Desde que comenzó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, los medios de comunicación han puesto toda su atención en la expareja de actores. A lo largo de las últimas semanas, ambos se han cruzado numerosas duras acusaciones que ya han sido sentenciadas por los jueces. Aún así, la guerra entre los dos parece estar más abierta que nunca después de conocer el veredicto final.

La actriz tendrá que pagarle la friolera cantidad de 15 millones de dólares a su exmarido y él a ella 2 millones. Las redes sociales han enloquecido con el final del juicio y todo el mundo ha querido dar su opinión a través de Twitter, Instagram o TikTok. El caso se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos y las declaraciones de los dos artistas han conmocionado a una gran parte de la población.

Margot Robbie será la protagonista de ‘Piratas del Caribe’

Una de las cosas que ha generado más polémica con respecto a Johnny Depp son los numerosos contratos que el intérprete a perdido. La guerra cruzada entre la expareja ha hecho que los dos pierdan varios de sus trabajos más mediáticos y, por lo tanto, mejores pagados. Entre todos ellos se encontraba la película ‘Piratas del Caribe’, que Disney está comenzando a preparar.

Desde entonces ha habido muchos rumores acerca de quién podría reemplazar al de ‘Beetlejuice’ en el papel de Jack Sparrow. Se han barajado muchos nombres, pero los medios internacionales han apuntado a una de las mayores estrellas de Hollywood de todos los tiempos: Dwayne Jonhson. Algunos portales digitales incluso han asegurado que el trato entre «La Roca» y Disney está a punto de cerrarse.

El medio de comunicación Giant Freakin Robot habló abiertamente sobre este posible fichaje: «La aparición de Dwayne Johnson en ‘Piratas del Caribe’ podría relacionarse fácilmente con la película de Margot Robbie y con cualquier otro spin-off que se esté desarrollando actualmente». Hasta la fecha, todo apunta a que la protagonista de la sexta película de la saga será Margot Robbie.

Tras el fin del juicio, la situación profesional de Johnny Depp podría mejorar

Por otra parte, hay muchos profesionales de la industria que aseguran que todo puede cambiar después del fin entre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Incluso algunas de las empresas que han rescindido contratos con él, podrían volver a darle trabajo al actor. Tendremos que esperar para comprobar qué sucede con la carrera de ambos.

Desde ayer, los dos artistas son los dos personajes más buscados por la prensa en este momento. Como no podía ser de otra manera, Johnny y Amber ya se han pronunciado en sus redes sociales sobre la sentencia judicial y tras conocer la cantidad económica que ambos tendrán que pagar. ¡Lee sus declaraciones aquí!  

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: