La prueba definitiva de que Shakira está en contra de Piqué y todo lo que se sabe de la presunta amante

Shakira y Piqué llevan ya muchos días de actualidad. La pareja está en boca de todo el mundo y los medios de comunicación están examinando con lupa todos sus pasos. A lo largo de esta semana, la periodista Laura Fa anunciaba a través de su podcast ‘Mamarazzis’ junto a Lorena Vázquez que «Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar». La noticia revolucionó la prensa por completo y es uno de los principales temas del momento.

Descubrir la identidad de la chica que podría haber compartido intimidad con Piqué se convirtió en una de las prioridades de la prensa del corazón. Las informaciones pillaron por sorpresa a los fans de la de ‘Suerte’, que ya tuvieron bastante una semana antes con los problemas legales económicos de la artista. Todos los medios se hicieron eco de que Shakira irá finalmente a juicio por fraude fiscal.

Al parecer, Piqué se encuentra ya viviendo en su piso de soltero

Ahora, las nuevas noticias sobre su vida sentimental parecen que van más que en serio y es que ya hemos empezado a conocer algunos datos de la que podría ser la chica con la que Piqué tiene algo más que una amistad. «Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos», informó Vázquez en su ya mencionado podcast. Varias personas apuntan a que ella podría ser la camarera de un local de la calle Tuset de Barcelona, un zona de bares de copas.

Según las periodistas, el futbolista se encuentra ya en su piso de soltero: «Se ha trasladado desde hace un mes y pasa varios días seguidos allí». La separación entre la pareja podría ser evidente y es que no sería de extrañar que en los próximos días ambos emitan algún comunicado de prensa informado de su actual situación personal. De momento, los fans de la artista ya se han puesto manos a la obra para descifrar algún detalle que otro.

@jarommusik descubrimos @shakira si dedico #tefelicito a @3gerardpique ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

La última canción de Shakira junto a Rauw Alejandro estando sonando por todas partes y es que muchas personas señalaban que ‘Te felicito’ podría ser una indirecta más que clara para Gerard Piqué. El usuario de TikTok @jarommusik ha compartido con todos sus seguidores un detalle del videoclip de la canción que podría ser la prueba definitiva de que Shakira está en guerra con Piqué.

Shakira hace en su último videoclip el mismo gesto con el que Piqué le dedicaba los goles

En el videoclip ella hace una V con los dedos de las manos en mitad de una coreografía y, al parecer, ese es el mismo gesto que Gerard Piqué utilizaba en los partidos de fútbol cuando le dedicaba algún gol a la cantante. El vídeo ha causado tanto furor que ya ha superado el millón de visualizaciones en apenas un día. Está claro que esta historia no ha hecho más que comenzar y que se vienen cositas para la pareja.

¿Qué pasa con la madre de Gavi?

Durante los últimos días, en las redes sociales se ha bromeado mucho con la relación de Shakira y Piqué y los memes se han disparado por completo. A continuación os dejamos uno que hace alusión a los errores de la prensa durante estos días. Al futbolista le han adjudicado un romance con una tal «la madre de Gavi» que, al parecer, no es ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabrodeportes (@cabrodeportes)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: