Roberto Leal sorprende a sus seguidores enseñando lo que hay en su pantalla del móvil

Roberto Leal es uno de los presentadores más flamantes de nuestra televisión. El sevillano comenzó su carrera en los ‘Informativos Telecinco’ como redactor, pero comenzó a hacerse popular en ‘Espejo Público’ o ‘España Directo’, donde fue reportero y copresentador. En el año 2017, TVE confió en él para que condujese el regreso de ‘Operación Triunfo’ en su última etapa y su labor fue todo un éxito.

Tal es así, que posteriormente las cadenas se le rifaban hasta que finalmente fichó por Atresmedia. Allí, a Roberto Leal le encargaron presentar ‘Pasapalabra’ y hasta el día de hoy triunfa cada tarde en Antena 3. El concurso es el más seguido de la televisión y es todo un titán al que nadie le hace sombra en cuanto a las audiencias. El andaluz se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

«Tengo que ponerme al día con esto», ha dicho Roberto en Twitter

Una de las claves del éxito de Roberto Leal es su naturalidad y cercanía. Gracias a ello, muchas personas conectan con el presentador y eso ha hecho que tenga una buena cantidad de seguidores tanto en Twitter como en Instagram. Muchos de sus fans reciben con gusto todas sus publicaciones, entre las que suele destacar su buen humor. En numerosas ocasiones, Leal se ha hecho viral con sus ingeniosos tuits.

Esta vez le ha vuelto a ocurrir lo mismo y es que el presentador ha decidido enseñarle a todos sus seguidores un pequeño detalle que figura en la pantalla de su teléfono móvil. «Tengo que ponerme con esto…», escribió Roberto en una publicación a la vez que añadía un emoji de una cara llorando. Muchos tuiteros se han sentido muy identificados con lo que le ha sucedido.

En el tuit, el presentador compartió una captura de pantalla en la que se veía el logo de las aplicaciones de las llamadas, internet, los mensajes de texto y el correo electrónico. Ninguna de ellas tenía notificaciones pendientes excepto una, la del mail. Roberto Leal tiene pendientes, para ser exactos, 39.953 correos electrónicos por leer. Sus seguidores alucinaron con el dato y no dudaron en comentar la publicación.

«O arreglas eso o quita el tuit», le dijo Dani Rovira

Uno de los que escribió rápidamente a Roberto Leal fue el actor Dani Rovira, que le puso: «No lo puedo soportar. O arreglas eso o quita el tuit. Primer aviso». Como no podía ser de otra manera, el presentador contestó haciendo alarde de su simpatía y gracia: «¡Eso no me lo dices por email, chulito!».

En los últimos tiempos, además de en ‘Pasapalabra’, hemos podido ver a Roberto Leal presentado ‘El Desafío’. En programa de Antena 3 concursaban muchos famosos como Raquel Sánchez Silva, Omar Montes o Jesulín de Ubrique, pero finalmente resultó ganador el modelo Juan Betancourt

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: