Preguntó por un piso de alquiler y la respuesta que recibió ya es historia de Twitter

Buscar piso es una de las batallas más complicadas a las que nos solemos enfrentar al llegar a la edad adulta. Precios desorbitados, requisitos inalcanzables y pisos en mal estado son tan solo algunos de los impedimentos que nos encontramos al entrar en las páginas de alquiler de viviendas. Todos nos hemos visto en esta situación en más de una ocasión y sabemos lo difícil que normalmente suele ser.

Las redes sociales están llenas de historias de personas que buscan vivienda y a lo largo de los últimos tiempos hemos sido testigos de los mayores disparates. Está claro que no corremos los mejores tiempos para independizarnos, pero si a eso le sumamos el tener que soportar lo que ha vivido la joven protagonista de esta noticia, es como mínimo para replanteárselo. ¡Te contamos todos los detalles!

«Tengo una casa gratis, no es alquiler», le dijeron a la joven

Luciana (@LuciaTugores) es una chica argentina que ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter lo que le ha ocurrido al preguntar por un piso del que estaba interesada. La respuesta que ha recibido por parte del casero ha dejado de piedra a muchos usuarios de la red social del pajarito y la publicación ha arrasado en cuanto a likes. La historia ha puesto las redes patas arriba.

Al mostrarse interesada por un piso, contactaron con ella diciéndole: «Hola, ¿cómo estás?». Luciana no se esperaba que la cosa fuese a ser tan tremenda y respondió: «Hola, ¿tenéis un alquiler puede ser?». Hasta aquí todo normal, pero el siguiente mensaje podría ser prácticamente el guion de una película de terror. «Tengo una casa gratis, no es alquiler», recibió la chica por mensaje, antes de saber qué significaba ese «gratis».

«Mi amigo está privado de su libertad por robo. El chabón no es un mal pibe, es una repersona, pero le gusta robar, darse todos los gustos. Anda re bien en la calle. Ojo, no justifico lo que hace, pero gracias a eso tiene su casa, sus cosas, su coche y todo, pero está solo porque la gente lo reusó porque es bueno», comenzaron a explicarle a la argentina.

El tuit lleva más de 123.000 likes en Twitter

Por si fuera poco, la persona que se encontraba al otro lado del teléfono continuó diciéndole a Luciana: «Entonces decidió darle una oportunidad a alguien que de verdad lo necesite. O sea, te vio a vos y le re gustaste y por ahí al conocerlo a vos y ver que todo lo que digo es verdad, querías ser su mujer y formar una familia juntos. En fin, es largo de explicar. Te lo resumí, pero no es feo pibe y si querés los puedo presentar. Pásame tu número y los presento«.

La publicación ha recopilado la friolera cantidad de 123.000 likes y ha sido compartido hasta en más de 8.000 veces. Las reacciones de los distintos usuarios de Twitter han dado para mucho en la red social, donde han llegado a bromear diciendo: «Es gratis, solo tienes que pagar con tu alma».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: