Una mujer se «arruina» las cejas tras someterse a un tratamiento: «no es esto lo que pedí»

Hay muchas personas que piensan que, para lucir, hay que innovar de alguna forma y, sobre todo, sumarse a las nuevas tendencias de moda. Esto es algo que puede salirnos muy bien… o muy mal, como en el caso de la protagonista de nuestra historia de hoy.

Crystal Weinstock (@hulamami) decidió, a sus 38 años, innovar un poco en su aspecto físico y someterse a un tratamiento de microblanding. Unas amigas, por lo visto, se lo recomendaron muchísimo y ella, cargada de entusiasmo y confianza, se lanzó de cabeza a esa aventura… y se dio bastante fuerte contra una pared.

Un resultado inesperado

Esta intervención se ha hecho muy popular estos últimos años. Consiste en, básicamente, una especie de pigmentación en la zona de las cejas. Con esto lo que se busca es darles forma y que se vean más pobladas.

Crystal, animada por todo el asunto, acudió a un estudio de belleza en el que hacían este tratamiento y pagó más de 350 euros por él… con la mala suerte de que el resultado, como podréis comprobar en las fotos, no fue el deseado (ni por ella, ni por nadie con dos dedos de frente).

Ella contó su historia a través de su cuenta de TikTok: «En primer lugar, esto es vergonzoso para mí. En segundo, no es esto lo que pedí». Y es que ella, ahora, está completamente avergonzada de su aspecto hasta el punto de que no puede ni salir de su casa.

Por aquello de intentar verle el lado positivo al asunto, Crystal ha aprovechado su caso para concienciar a sus seguidores sobre lo que puede ocurrir con este tipo de intervenciones. Y, por sus palabras, no podría estar más descontenta: «Ningún retoque estético vale la pena».

No todo son malas noticias

Tras la publicación de su caso, la gente se volcó con ella, creándole un GoFundMe para pagarle un tratamiento reparador… y así lo hizo: el pasado 7 de mayo, Crystal acudió a otro centro de belleza en el que, ahora sí, le hicieron el procedimiento correctamente, intentado primero repararle el daño previo que le habían causado en el otro centro.

Al viralizarse su vídeo, muchas otras personas aseguraron sentirse identificadas con Crystal y no dudaron en compartir historias similares con tal de mostrarle su apoyo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: