Una modelo se hace viral por lo que les exige a los hombres en la primera cita

Las citas llevan ya mucho estando más que a la orden del día. Con el auge de las aplicaciones para ligar todos los usuarios pueden concertar una cita desde el sofá de sus casas o desde cualquier otra parte. Tener este tipo de perfiles en distintas redes sociales ya no es ningún tabú y es que mucha gente espera poder encontrar al amor de su vida en una de estas citas.

En los últimos días, ha habido una mujer que se ha hecho viral en las redes sociales por contar lo que le pide a los hombres en la primera cita. La petición ha generado mucho debate en internet, pero ha sido ella misma la que ha explicado los motivos. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de su testimonio y es que al final ella es totalmente libre para decidir lo que quiere o no en sus citas.

La modelo tiene un coeficiente intelectual de 136

Se llama Candice Kloss y es una joven que se dedica, entre otras muchas cosas, a crear contenido para una conocida aplicación de contenido para adultos. La mujer está harta de tener citas con chicos guapos, pero con los que apenas se puede mantener una conversación. Después de mucho pensar, Kloss llegó a la conclusión de que podía pedirles realizarse un test de inteligencia para ver si sus pretendientes estaban a su altura.

En el programa de televisión británico ‘Good Morning Britain’, la modelo fue entrevista para explicar todos los detalles sobre esta decisión que ha tomado. Allí, la joven contó que no piensa tener una cita con un hombre que tenga un coeficiente intelectual menor de 110. De esta manera, Candice se asegura no llevarse una buena decepción, como anteriormente le solía ocurrir.

Además de sus trabajos como modelo, Kloss también dedica gran parte de su tiempo a Mensa, una organización a favor de las personas superdotadas en la que participa desde que tenía 17 años. La británica tiene un coeficiente intelectual de 136, solo cuatro puntos detrás de ser considerada un «genio». De esta manera, Candice pertenece al 2% más inteligente de la población.

«Es mejor que te subestimen al principio, me encanta demostrarles que están equivocados»

«Hay muchos hombres que son atractivos, pero si no son inteligentes les resta buena apariencia. ¿Cómo puedes pasar tiempo con alguien si no puedes conectarte a través de una conversación?», dijo la modelo en el programa de televisión. También añadió: «Deben estar por encima del promedio en la escala. Deben poder seguir una conversación y ser extremadamente inteligentes en al menos un tema. Es mejor que te subestimen al principio, me encanta demostrarles que están equivocados».

Candice también ha hablado sobre cómo le propone a los chicos hacer los tests: «Trato de hacerlo parecer algo divertido, porque un amigo ha tomado el test de personalidad que es bastante divertido, ya saben, ese de si eres introvertido o extrovertido, así que trato de hacerlo algo así como: ‘Oh, hacer pruebas es divertido, ¿no quieres hacer esta?'».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: